Autoretrato

anna.pho

Olympista de renombre
Así me siento, acechando en la oscuridad con mis dos ojos...

8550121800_a14c9a8d12_b.jpg

Maravillosa imagen. Un trabajo excelente. Es como una "aparición" desde tan negra oscuridad.

Siempre me han gustado las "variaciones libertarias" al retrato tradicional. Y este me lo parece por ese fondo oscuro, casi tenebroso, donde surge la imagen como destapándose poco a poco, sin estridencias. Me gusta ver el rostro echado a la izquierda, pero le quitaría aire por la parte baja, apaisando algo más la imagen. Iluminación perfecta y cálida para lo que el autoretrato parece pretender, destacando ese rostro emergiendo de la oscuridad. Tanto el objetivo como el ojo parecen reflejar una ventana (quizá puerta o quizá monitor con un fondo azul), pero a este tamaño no se aprecia la imagen (cuidado con estos reflejos que terminan enseñando más de lo pretendido, aunque no parece el caso).
Por resumir, me gusta la "audacia" y que pase el siguiente.

Hacía mucho que no veía nada parecido.
Me gusta mucho como ha quedado. Buen trabajo.
Un saludo.

un auto retrato con mucha fuerza y belleza, me gustaria que algun dia, lalo y tu pudiereis coincidir en alguna KKD,tu que tienes un rostro muy fotogenico, y lalo que es muy buen retratista,disfrutariamos, mucho con vuestras fotos, saludos.

Muy bueno el conjunto que hace la oscuridad del fondo,y muy original la pose con el objetivo en la mano,vamos que me gusta mucho,buen trabajo

Gracias por compartirla

Muy buenas!

La idea es buena, y la luz también.. me gusta como te quedó esta clave baja....... Alguna vez he pensado hacer algo de esto y me eché para atrás por el tema de la dificultad!

Enhorabuena!

Saludos

La idea me parece genial y el encuadre y la decisión de emplear una clave baja. Si es cierto que nos gusta verte con algo más de luz, pero "tu foto === tus reglas"  ;)

Pues muchas gracias a todos por comentar.

Rojovelasco dijo:
Me gusta mucho la composición y la iluminación pero, soy al único que le pide un B/N bien contrastado?

Lo he probado pero no queda ni de lejos tan impactante, al menos en mi procesado  :D

Es lo tipico, que pruebas todos los procesados y al final la acabas dejando casi al natural. O al menos a mi me pasa :D

Atrás