Autoretrato

La generala

Gurú Olympista
No se si la foto es correcta técnicamente. Solo quería reflejar un sentimiento que me invade.

6757054791_f01504c73c.jpg

A pesar de que ya te lo he comentado, lo dejo aqui para que todos lo sepan.

Es una foto muy buena, que refleja perfectamente lo que pretendes, o al menos lo que creo que buscabas.

Quizas un pelin oscura en esta version reducida.

Por cierto, para aquellos amantes de las reglas... ahi teneis la de los tercios perfectamente definida ;)

No se si estará técnicamente correcta (a mi me parece que si) pero desde luego, es una foto que transmite... y espero que la situación sea pasajera.  :D

No me gusta ... la sensación que transmite, así que creo que has hecho bien el "trabajo" al intentar transmitirla. En cuanto a la parte técnica el escuadre lo veo perfecto pero me gustaría ver más blancos.  :)

como ya te dije, me pasa igual ke a beni. NO me gusta lo que transmite y mas sabiendo lo ke se  ;) , ahora tecnicamente me gusta ,muy bien expresado ese sentimiento ,  algo oscurilla quizas pero es tu estilo se que te gustan un pelin oscuras  ;)

Pues ya que estamos, yo como se, que no se nada, transmite perfectamente lo que pretendías mostrar en la fotografía..

Pd- No nos conocemos y se que seguramente sería meterme en camisa de once varas pero al mal tiempo pon una sonrisa, aunque cueste, por lo menos te miras al espejo y te ríes de que estás haciendo el gilipollas, a mi a veces me funciona ;). Ánimo.

La generala dijo:
No se si la foto es correcta técnicamente. Solo quería reflejar un sentimiento que me invade.

6757054791_f01504c73c.jpg

La foto la veo estupenda y me apunto al comentario de Beni sobre los blancos.
Ahora que, ya tengo ganas de ver la foto que represente " la ilusión ".  ;)

Muy buena foto a pesar de que lo que represente sea real.
Espero que sea solo una mala racha y solo quede esto en esta gran foto.
Puede que el dominante gris, sin blancos, comunique aún mas la situación que pretendías mostrar en la toma.
No te conozco en persona pero desde aquí te mando un beso.

Sobre la foto nada más que decir, solo que si el sentimiento que quieres transmitir es ese decaimiento, tristeza, soledad, falta de esperanza, fustración, pocas ganas de luchar...... " LO HAS CONSEGUIDO".

Pero si es tu estado anímico actual, mala señal, porque lo has clavado. Solo espero que sea una pose para una muy buena foto.

Ánimo y a seguir afotando que la maquina siempre logra abstraer algo de lo que nos rodea y podemos ver el mundo con otros ojos.

Un saludo

Muchas gracias por pasar.

Si que es una mala racha, supongo que el tiempo lo soluciona.

En fin lo que queria era trasmitir mi despero. y creo que lo he conseguido!

Desconozco cual es la causa de tu estado, pero espero que pronto vuelvas a ser la misma de antes, pues en esta vida casi nada merece la pena para estar asi. Aupa Zuli, y si en algo se te puede ayudar, ya sabes.

Las rachas pasan, esto no lo dudes nunca, aprovecha las buenas y aprende de las malas. Veo que te tienen mucho aprecio los compañeros del foro :)

Falta un poco más de luz al sujeto dejando el entorno con con ese mismo tono. En cuanto al estado de ánimo, ahora te mano un comentario jocoso por el wapsap

Veo que muchas veces has comentado mis fotos, la cual cosa es de agradecer. Yo es la primera vez que me atrevo a comentar una foto de alguien, quizás porque solo me considero un aficionado. En cuanto a la foto en sí, decirte que transmite, el que la ve siente que le llega dentro el estado de desasosiego que muestras, creo que esto es mucho más dificil que contemplar una puesta de sol. ¡Ánimo! y un saludo.

Ya sabes que siempre te queda Olympistas, que nos tienes siempre.... me gusta la foto, no echo de menos mas contraste... creo que el que tiene va a tono con lo que quieres trasmitir :)

Me gusta la foto trasmite el  estado de animo. :o
Espero que pronto cuelgues otra y superándote  con el estado de animo por las nubes  ;D   

Atrás