Autopista de espumas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Espero os guste.....si, ya se que falta un carril.... ;)

pati4.jpg

Un foton!!!!

Tecnicamente casi perfecta (la perfeccion no existe), el ave bien enfocado, ligero desenfoque en segundo plano, el agua no esta congelada, hablando en terminos de movimiento, suficiente aire para que el ave pueda hacer un recorrido; imagen colores, tonos y contraste excelentes.

Felicidades!!!

JJuguera dijo:
Un foton!!!!

Tecnicamente casi perfecta (la perfeccion no existe), el ave bien enfocado, ligero desenfoque en segundo plano, el agua no esta congelada, hablando en terminos de movimiento, suficiente aire para que el ave pueda hacer un recorrido; imagen colores, tonos y contraste excelentes.

Felicidades!!!

Joder macho parece que has hecho la foto tu! como la has definido... :o  Muchas gracias por pasar  ;)

Leuman dijo:
JJuguera dijo:
Un foton!!!!

Felicidades!!!

Joder macho parece que has hecho la foto tu! como la has definido... :o  Muchas gracias por pasar  ;)

Es solo cuestion de disfrutarla, despues el analisis biene solo.

Leuman dijo:
JJuguera dijo:
Un foton!!!!

Felicidades!!!

Nuestro "estratega" que se fija en todos los detalles. Fantástica.

Solo puedo decir una cosa

Muy original, muy bien vista y mejor pillada. La has clavado!

Saludos.

Gracias y saludos a todos por pasar .. ;) .Me alegro de la buena aceptacion que ha tenido .....
Esta toma solo tiene un pero......y esque esta hecha con la sony a700 y el minolta 300hs f4.. ;D

Leuman dijo:
[…]
Esta toma solo tiene un pero......y esque esta hecha con la sony a700 y el minolta 300hs f4.. ;D

Ya me había fijado en ese detalle y por eso no me había sumado al clamor general ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

En serio, está guapa, guapa ;).

Atrás