Muy buenas!!,
Con algunas de tus fotos me pasa que siempre las veo bien.... éste también es el caso... Pero me parecen sólo "correctas"... Me explico: expones bien, procesas bien, de nitidez bien, no tienen ruido, están a foco, sin trepidar, eliges bien los valores técnicos de velocidad/diafragma... (Conseguir todo esto ya es para mi gusto harto complicado) pero a veces me pasa que no me "impactas". Son escenas, momentos, paisajes, retratos, que están bien, pero que los veo "poco arriesgados", con falta de "chicha", algo que al abrir la foto diga: toma ya!!!!
Esta reflexión te la hago por que creo que a veces (a mí me pasa el primero), nos creemos que hemos llegado hasta un punto que no podemos superarnos, que con sacar las fotos bien vale y ya está, pero creo que tú tienes mucho más potencial. Hay veces que se necesita de un empujoncito para intentar proponer cosas nuevas, un crítica que nos haga plantearnos nuevos encuadres, juegos con la cámara, composiciones atractivas... un poco más de rock and roll fotográfico.
Esto es una apreciación personal y como bien sabes, la hago con toda mi buena intención!!!! Y la hago porque a mí algunas veces me ha funcionado.... Y te la hago a tí porque estoy seguro de que apreciarás esta opinión.
Ver mis fotos y decir: joer a ver si arriesgo un poco, venga a ver si me sale un macro de esos que te cagas, joer nunca hago retratos voy a intentar tal cosa... Y la verdad es que han sido los momentos de mayor lucidez... Y por ende de las que a mi me parecen mis mejores fotos.
Bueno... Espero haberme explicado bien y que tomes esta respuesta a tu post como lo que es: una opinión personal.
Saludos