Augusto en Mérida.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GMC

Olympista Habitual
Hola a todos. Os presento a Augusto, en Mérida.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Bonita estatua, la fotografía de estatuas ( y sobre todo si están en pedestales, como es el caso) no es tan fácil como puede parecer,.. conseguir un buen encuadre, suele ser complicadillo. Como dato curioso y para dar una nota de historia, decir que los entendidos dependiendo la postura del caballo suelen decir que...
Si nos encontramos con una estatua ecuestre (persona a caballo):
- Si el caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate.
- Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate.
- Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
Por lo que en este caso, podemos decir que Augusto, murió en combate.
;)

Me gusta que os guste, tuve que tirar 3 ó 4 fotos para seleccionar ésta, con mi E1. es la que más me gustó sin procesar. Esta noche, si las encuentro,  publicaré las otras. Puse esta pues fué la que más me gustó. El sol lo tenía hacia la izquierda, como podréis apreciar en las sombras. Si no he borrado las otras, podréis juzgar si fué la mejor posición, ya que en las otras aparecen parte del mobiliario urbano. El compañero en este caso de la E1 fue un 14-54, aunque creo que todo esto lo podéis observar en las propiedades de la fotografía.

Van dedicadas a Feracu, le comenté que tenía dudas en la calidad de mis fotografías y al final me he animado a publicar en el foro algunas.

Muchas gracias.

Muchas gracias amigo. Por aquí no había pasado y disculpa que no haya visto antes la dedicatoria.  Vamos  a darle trabajo a  nuestros señores gurús  y moderadores que hasta ahora tan bien lo están haciendo y sigamos "afotando".

Un saludo. ;)  a tod@s.

Veo una foto muy correcta. Composición limpia, sencilla y resultona. Una buena idea pillada desde un bien ángulo para que la estatua tenga el volumen adecuado. Me gusta.

Me da la sensación de que has reducido la calidad de la foto para que ocupe poco y poderla subir al foro. Suele ser buena idea tener una cuenta en un servidor externo tipo flickr o ipernity y luego linkar las fotos desde ahí. Te deja subirlas a más calidad y las podemos disfrutar todos mejor.

Saludos.

Muchas gracias Neviros por tu comentario. Efectivamente ha sido así como comentas. A ver si mañana hago alguna cuenta para lincarlos así como me comentas, pues es una pena que se vea así.

Un saludo.

La fotografía está bien, pero le buscaría más posibilidades para conseguir una foto excelente.

Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios. Aquí adjunto algunas tomas más del mismo día, la mayoría las desheche por aparecer mobiliario urbano o por que no me convencían, aunque tras revisarlas después de un tiempo veo que a lo mejor me precipité, vosotros me diréis.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Atrás