Atrapado por el rocio

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues a mi me parece una foto bastante buena, quizá con un recorte y una ampliación ganase algo más...................

Se nota que la luz era dura, no era la más favorecedora por los altos contrastes del fondo pero en general el momento está genial y la foto me gusta bastante. Un saludo Dani!!

Buena la foto. ¿Que tal si en vez de tener ese formato cuadrado la dejas en 3/2?.  ¿Al final el Santamontes pudo salir?

Pues a mi me gusta bastante, tal cual está.

Esa casual "ordenación del natural desorden" me encanta y aunque puede ser deformación profesional, el ver una gota en cada encuentro de dos líneas y dos de ellas además, sobre la diagonal del cuadro, atrae muchísimo a mi "yo geométrico"... si las llegas a colocar en los centros de atención de la regla de los tercios hubiera sido ya "la caña", aunque en realidad el saltamontes sí lo está y él es el sujeto principal así que, lo dicho... tal cual.

Pues teneis todos razon en todo,la verdad decia que no esta muy bien por el hecho que no tiene el punto de nitidez que deberia tener,la luz es dura y se nota en los brillos del saltamonte(tendre que pillarme un pequeño difusor para colocarle entre saltamonte y el sol),es un poco haotica por el hecho de no poder aislar el fondo(y eso que con una tijera intente quitar bastante hierba :) ) todo esta escena estaba en un 10 cm cuadros.Si el saltamonte escapo pero le costo lo suyo :),un saludo

Cuando veo este tipo de foto se me queda una cara de alelada.. de verdad que no entiendo como lo conseguis... que pasada.

La foto es muy buena! ese detalle, esa nitidez..tremenda.

pero cómo lo haceis??? yo no los encuentroo.. y menos peleando con una gota de agua  :o

muy buena!!  :)

Sonia ML dijo:
pero cómo lo haceis??? yo no los encuentroo.. y menos peleando con una gota de agua  :o

muy buena!!  :)
La generala dijo:
Cuando veo este tipo de foto se me queda una cara de alelada.. de verdad que no entiendo como lo conseguis... que pasada.

La foto es muy buena! ese detalle, esa nitidez..tremenda.
Pues seguramente si me ha visto alguien,me tachaba de loco :),salgo normalmente pronto de casa (ese dia sali a las 7.00) y voy husmeando como un perro de caza,por lo cual la gente que me ve con mis 1,87 agachado por alli ,piensara que he perdido algo :).Esta me toco poerme de rodillas,apollado en los codos,en un sitio que no prometia nada,pero como estaba desilusionado con el hecho que no encontraba nada decente me llamo la atencion las gotas del rocio de la hierba.Al acercarme para buescar un angulo para fotografiar una gota,me encontre este pequeñin,que al principio no consegui ni enfocarlo de lo pequeño que era :).En una mañana cuando daba sacaba fotos a una mariposa,me vieron unos Guardias Civiles desde la carretera y pararon a preguntarme si estoy bien,al verme tumbado en el suelo :),un abrazo a todos

Eznado dijo:
Pues a mi me gusta bastante, tal cual está.

Esa casual "ordenación del natural desorden" me encanta y aunque puede ser deformación profesional, el ver una gota en cada encuentro de dos líneas y dos de ellas además, sobre la diagonal del cuadro, atrae muchísimo a mi "yo geométrico"... si las llegas a colocar en los centros de atención de la regla de los tercios hubiera sido ya "la caña", aunque en realidad el saltamontes sí lo está y él es el sujeto principal así que, lo dicho... tal cual.

Suscribo el comentario de Eznado.

Por otra parte, yo lo veo más grillo que saltamontes... (quizá no apostaría dinero, pero me lo parece)

Muy chula Dani. A mi "yo geometrico" como dice Eznado, tambien le gusta ;D
. Estoy con el compa en lo de grillo
Un saludo

Coincido, apuesto por el recorte. Un primer plano de ese atrapado por el rocía estaría de lujo.

Atrás