Atardecer

Ballina

Olympista de renombre
Puerto deportivo de Gijón.

puertodeportivo3.jpg


 
Muy buen cielo, pero noto la foto con un poco de falta de MDE...es mi apreciacion..

Saludos
 
El cielo impresionante, pero le has dado a la foto algun tratamiento que le hace perder nitidez. Quizas sea intencionado, no le va mal, quizas mas marcado mejor.
 
En mi opinión, se te ha ido un poco la mano bajando la definición de la imagen. Ese resultado tan suavizado, para mi gusto, es muy irreal... Pero como siempre digo, para estas cosas yo tengo unos gustos muy rancios, así que opine el siguiente ;).

El cielo, desde luego, es una auténtica pasada.

Saludos.
 
galavardo dijo:
En mi opinión, se te ha ido un poco la mano bajando la definición de la imagen. Ese resultado tan suavizado, para mi gusto, es muy irreal... Pero como siempre digo, para estas cosas yo tengo unos gustos muy rancios, así que opine el siguiente ;).

El cielo, desde luego, es una auténtica pasada.

Saludos.

+1 (enga, yo tb me arriesgo  ;) )
Un saludo.
 
Quitando ruído al cielo, máscara de enfoque al resto y suavizar la fuerza del rojo de las barcas creo que ganaría la foto un montón
 
No tengo nada más que añadir a lo de los colgas, salvo remarcar otra vez que los tonos son espectaculares.
saludos
 
el cielo lo veo muy bonito,pero creo que se te a ido la mano con los rojos,y imagino que la intencion era dar mas colorido al cielo pero como te ya te an dicho se te a ido a las barcas.
me da mas la sensacion de ser un oleo a una fotografia y todo por la falta de enfoque.

un saludo
 
Bonito encuadre pero para mi gusto esta pasada de saturación en rojos y naranjas. Las barcas y el cielo cantan un monton.
Saludos.
 
Atrás
Arriba