superioribus
Gurú Olympista
pues yo la mejoraría con una sidrina de villaviciosa en su punto tipo val de boidés....................., claro que mejoraria la situación pero la foto me temo que no......... ;D
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hop frog dijo:pues yo la mejoraría con una sidrina de villaviciosa en su punto tipo val de boidés....................., claro que mejoraria la situación pero la foto me temo que no......... ;D
roinet dijo:Creo que esto de las pantallas de los ordenadores nos está poniendo un poco quisquillosos, lo digo porque las fotos son para admirarlas desde cierta distancia, y desde esa distancia, no se aprecia si el foco está clavado o se nos ha ido un pelín, lo mismo pasa con el ruido. Esta foto la cuelgas en una pared y está de premio en un concurso, los colores son impresionantes, y la fuga que trazan los edificios perfecta. Enhorabuena.
Sds.
rul dijo:Un expléndido atardecer y una buena foto.
roinet dijo:De nada hombre, el comentario está hecho de buena fe y con a esperanza de que llegue una botella de sidrina al levante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Sds.
jemalufe dijo:les as puesto el liston muy alto a los de la QDD de Gijon, saludos
castrodecastro dijo:Si los maestros no le ponen peros, yo que empiezo solo puedo decir GENIAL
Anja22 dijo:Sólo puedo quedar constancia de que he pasado por aquí y he admirado un rato esta magnífica fotografía,
los halagos ya te los han hecho y con todo merecimiento
Enhorabuena
vihera dijo:P-R-E-C-I-O-S-A A ver si me animo y saco una en ñoñosti...