Atardecer sobre San Lorenzo- Gijón

• Iniciador del tema Iniciador del tema motocrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues yo la mejoraría con una sidrina de villaviciosa en su punto tipo val de boidés....................., claro que mejoraria la situación pero la foto me temo que no......... ;D

hop frog dijo:
pues yo la mejoraría con una sidrina de villaviciosa en su punto tipo val de boidés....................., claro que mejoraria la situación pero la foto me temo que no......... ;D

Después de la sidra no hay estabilizador que valga  :D :D

Creo que esto de las pantallas de los ordenadores nos está poniendo un poco quisquillosos, lo digo porque las fotos son para admirarlas desde cierta distancia, y desde esa distancia, no se aprecia si el foco está clavado o se nos ha ido un pelín, lo mismo pasa con el ruido. Esta foto la cuelgas en una pared y está de premio en un concurso, los colores son impresionantes, y la fuga que trazan los edificios perfecta. Enhorabuena.
Sds.

roinet dijo:
Creo que esto de las pantallas de los ordenadores nos está poniendo un poco quisquillosos, lo digo porque las fotos son para admirarlas desde cierta distancia, y desde esa distancia, no se aprecia si el foco está clavado o se nos ha ido un pelín, lo mismo pasa con el ruido. Esta foto la cuelgas en una pared y está de premio en un concurso, los colores son impresionantes, y la fuga que trazan los edificios perfecta. Enhorabuena.
Sds.

Acabar de despertar de la siesta y leer este comentario... No tiene precio  ;D

Muchas gracias

De nada hombre, el comentario está hecho de buena fe y con a esperanza de que llegue una botella de sidrina al levante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Sds.

rul dijo:
Un expléndido atardecer y una buena foto.

;)

roinet dijo:
De nada hombre, el comentario está hecho de buena fe y con a esperanza de que llegue una botella de sidrina al levante ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
Sds.

Dicen que la sidra, al pasar el Puerto Pajares se pone mala, hay que subir a tomarla aquí, donde, claro está, la ronda está pagada.

jemalufe dijo:
les as puesto el liston muy alto a los de la QDD de Gijon, saludos

Seguro que vuelven a casa con fotacas mil veces mejores, soy un aficionadillo que tuve tremenda suerte con la toma...

Mil gracias por comentar

Sólo puedo quedar constancia de que he pasado por aquí y he admirado un rato esta magnífica fotografía,
los halagos ya te los han hecho y con todo merecimiento
Enhorabuena

Anja22 dijo:
Sólo puedo quedar constancia de que he pasado por aquí y he admirado un rato esta magnífica fotografía,
los halagos ya te los han hecho y con todo merecimiento
Enhorabuena

Muchas gracias Anja, esta foto es especial para mi, pues fué la primera foto subida a este, magnífico, foro.

Un saludo

vihera dijo:
P-R-E-C-I-O-S-A A ver si me animo y saco una en ñoñosti...

Gracias!! Como dice un cierto personaje: "Me llena de orgullo y satisfacción..."  :D :D

En serio, me encanta que os guste.

Un saludo

Atrás