Atardecer sobre el embalse de Pinilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanfri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juanfri

Olympista de renombre
Pues nos fuimos el dia 7 al embalse de Pinilla a ver el anochecer, pues decían que habría nubes y que la temperatura sería baja. Y, efectivamente, había nubes, que nos proporcionaron un atardecer estupendo. Y sí, la temperatura era baja, muy baja, con viento, mucho viento, vamos que pasamos un frío de narices.
Esta es una panorámica con mi iPod:

20130807_21-23-19_ipod_0001.jpg

El caso es que cuando se apagaron las luces vimos que, a nuestra derecha, se producía un efecto curioso, como si todo el monte estuviera en llamas. Dirigí mi iPod allí y vi esto:

20130807_21-26-09_ipod_0002.jpg

Como podéis ver, Yolanda estaba haciendo las fotos buenas:

20130807_21-32-20_lozoya_0043.jpg

Seguro que alguno se preguntará: con la de cámaras que tiene ¿por qué hacía fotos con el iPod? Bueno, es que mi cámara estaba en su trípode haciendo mi primer "time lapse". No es gran cosa, solo una prueba, pero iré mejorando con el tiempo.

https://vimeo.com/71981235

Me gusta muchísimo ese cielo "incendiado" y si tuviera que elegir una foto, al margen de con qué se haya sacado, me quedo con la panorámica. Es sencillamente espectacular y no se si incluso ganaría quitándole un pelín por abajo ... no se. Saludos.

Que envidia me acabas de dar, menudo espectáculo que nubes que has tenido la ocasión de apreciar...

Muy chulas las fotos!!!

Saludos

Geniales !! todas !! y con el time-lapse .. si hay ke afinar un poco mas si  :)

Lo del time lapse es algo que hasta ahora no me había interesado porque hay que hacer cientos de fotos, y llegas rápidamente al número de exposiciones para las que está diseñado el obturador. Sin embargo ahora, con los obturadores electrónicos, la cosa cambia, pues ya no hay desgaste mecánico. Así que voy a estudiar sus posibilidades con detenimiento. Ya os contaré.

Por cierto, también estoy probando lo de controlar la cámara con el movil a través de WiFi. Funciona bien pero todavía no le he encontrado una aplicación práctica.

Atrás