Atardecer manchego.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonFc

Gurú Olympista
Con el sol ya a casi ras del suelo dejaba esta luz tremenda.

_5159724comoobjetointeligente-1copia2.jpg

Buuuff, vaya procesado¡¡¡, la cosa es que la foto se deja querer y mucho, me gusta la textura y la composición sobre todo por el arbol y la casita.

veo algo en el encuentro de la montaña con el cielo o como siempre yo voy por libre y no me entero de nada.

Me gusta la cantidad de líneas horizontales que hay, y justo las rompe el camino que va hacia la caseta.

Una excelente fotografía, la composición de los campos, árbol y casa así como los colores me encantan.
Un punto más a favor es la casi inexistencia de color y detalles en el cielo lo que da todo el protagonismo a la los campos (que se lo merecen).
Otro son las flores del primer plano. Para mi: FOTON

Saludos

domus dijo:
Buuuff, vaya procesado¡¡¡, la cosa es que la foto se deja querer y mucho, me gusta la textura y la composición sobre todo por el arbol y la casita.

veo algo en el encuentro de la montaña con el cielo o como siempre yo voy por libre y no me entero de nada.

Tiene que ser el efecto de la acutancia entre lo muy azulito de la montaña y el anaranjado del cielo al comprimir para web, pero si te fijas en ese perfil pero en el árbol, veras que ahí casi ni se nota, no tiene el cielo ningún tratamiento con respecto a lo demás, es decir no se ha seleccionado.

Gracias por los comentarios.

Me encanta la luz que has captado pero....seré yo el raro, me cargaría casi todo el cielo casi hasta el límite con la zona más alta de montaña. Es solo mi opinión.
Es que me gusta tanto la zona de tierra que creo que así ganaría más protagonismo.

Pues yo sere el rero, me gusta la luz, pero tiene una zona que no me termina de convencer, veo desenfocado la vegetacion que divide el sembrado con el camino, al arbol le veo centrado y un aura alrededor de el..

Saludos

ramonFc dijo:
domus dijo:

Tiene que ser el efecto de la acutancia entre lo muy azulito de la montaña y el anaranjado del cielo al comprimir para web, pero si te fijas en ese perfil pero en el árbol, veras que ahí casi ni se nota, no tiene el cielo ningún tratamiento con respecto a lo demás, es decir no se ha seleccionado.

Gracias por los comentarios.

Y sin embargo, hasta que no he visto el comentario de BOIRA no he adivinado porque me gustaba la foto, y es la combinación de lineas verticales y horizontales, es como cuando comes un buen pedazo de tarta, o mejor dicho un trozo de tarta muy rico y no sabes que lleva, sólo que te gusta y entonces viene la chef BOIRA y te dice con un susurro: es la leche condensada ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás