Atardecer (gallego) en 120mm eq

• Iniciador del tema Iniciador del tema marcuse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marcuse

Olympista Participante
Dejo tres tomas del atardecer cayendo sobre la ría de Muros y Noia que tienen la particularidad de estar tomadas con un tele corto, el Sigma 60mm f2.8

En la primera de ellas se ve la silueta de Monte Louro, detrás del cual se encuentra una de las playas, a mi parecer, más bonitas de este rincón de la Península. A ver si alguna vez consigo hacerle una foto que le haga justicia.

Monte Louro desde Iroite by buho mecanico, en Flickr

Iroite, Noia by buho mecanico, en Flickr

Marioneta (puppet) by buho mecanico, en Flickr

En la última no se ve la ría, pero creo que al compartir objetivo y colores no desentona en la serie.

Todas las críticas son bienvenidas. Las feroces, más.

Me parece que las tres tomas tienen su encanto personal.

Sobre todo la primera. Me gustan mucho los tonos logrados

Buenas fotos !!

La estela de arriba probé a eliminarla, pero Lightroom no es muy potente en esas lides (y no suelo salir de LR), y no me convencía como quedaba. Realmente tampoco me molesta.

Muchas gracias a todos por comentar ;)

A mí me gusta mas la segunda composición, por la forma gemela de las dos siluetas de las montañas...
Buenas las tres propuestas en cualquier caso.
Un saludo.

Todas estupendas, ese objetivo es una pequeña joya. Buenos tonos y bien vistos los encuadres.

Un saludo

De la primera lo que me llamó la atención fue que el islote, si lo volteas, casi "encaja" en el hueco que le deja la sombra abajo. Pero no sé por qué he acabado prefiriendo la segunda (no descarto que se deba a que soy fan acérrimo de Twin Peaks ^^)

Atrás