Atardecer en la playa.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lugape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si recortas a panoramica tendras dos diagonales que dirigen la mirada a la chica que toma mmucho mas protagonismo mas y queda mas interesante ya que parte del cielo no dice nada y eliminando parte de la tierra asta justo el borde del agua

si con el recorte  esta muchisimo mejor,  la línea de la orilla te lleva hacia la figura y el sol, te falta una cosa nivelar ese horizonte en la izquierda me parece un poco inclinado, saludos

victormre dijo:
si con el recorte  esta muchisimo mejor,  la línea de la orilla te lleva hacia la figura y el sol, te falta una cosa nivelar ese horizonte en la izquierda me parece un poco inclinado, saludos

Echo, gracias no lo habia visto, es verdad que al recortar se nota más.

victormre dijo:
es una ilusion optica

Juanmi Blanco dijo:
Sin duda, además has aprovechado para enderezarla  ;)
Si, si totalmente, soy muy disciplinado. Tengo muchas ganas de aprender, y con vuestra ayuda, creo que va a ser mas facil.

Ese recorte ha sido muy agresivo con un formato 3:2 quitando por arriba y nivelar hubiera sido suficiente. en esa arena del primer plano habia chicha y te las cargado ;)

Atrás