Atardecer en el Norte

gema

Principiante
....hola a todos...esta es la primera foto que pongo y no se si lo habre hecho bien, porque he tenido que ajustar el tamaño, y no se ni como lo he hecho jejeje.... pero bueno aqui va......acepto criticas y consejos que de todo se aprende y a mi me encanta aprender y ahora que he descubierto este foro pienso aprovecharme de todos los consejos que me podaís dar.....me encanta la fotografía en general, pero reconozco que un buen paisaje me puede.....bueno lo dicho aqui os dejo una de muchas.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Este lugar me suena conocido, esta hecha en la virgen del mar, con la marea casi baja...¡¡no seras de Santander Gema!!

Bueno la imagen en composicion y encuadre me gusta, solo habia que corregir un poco la caida que tiene hacia la iaquierda, la levantaria un poco la luz y la daria mascara de enfoque...tienes una foto con muchas posibilidades.

Saludos

 
Estoy con Pedf, no solo máscara de enfoque, que en este caso sí que es necesario, si no que tiene un problema de enfoque o trepidación que hace que no esté bien definida la imagen. La próxima mejor, seguro
 
pues coincido con pedf , corrigiendo esas cosillas puede quedar muy chula, prueba a usar lightroom para revelar las fotos  ;)
 
A pesar de esos defectillos que te señalan (y que alguno se puede corregir facilmente) la imagen es muy bonita.
 
...no Pedf, no soy de Santander, pero has dado en el clavo con el sitio, porque justo es en la virgen del mar, un lugar maravilloso donde cualquier rinco es maravilloso para fotografiar, la verdad es que he tenido la oportunidad de subir varias veces a Santander y me parece que es una zona con mucho encanto.....por cierto soy de Madrid....ah!! y gracias a todos por vuestros consejos, ya me los estoy apuntando.....
 
Pues avisa cuando vulevas a subir y quedamos con gente de aqui de estos foros y de Cantabria y hacemos unas fotos.
 
Bueno, creo que ya te han dicho todo sobre la foto. Me gusta el encuadre... lo demás puede mejorarse pero el ojo viene de serie  ;)
 
La inclinación se corrige facil, lo de la mascara de enfoque se puede evitar usando el tripode en este tipo de fotos (si es que no lo has usado). Saludos.
 
Atrás
Arriba