atardecer en el Guadiana

• Iniciador del tema Iniciador del tema omiluiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi gusto la sobran por abajo dos dedos y medio, por lo demas bien.
saludos

Pues aquí no voy a discrepar con los maestros... le sobra aire por abajo... haz caso con el recorte y la foto ganará mucho...

La foto en si me gusta, quiitandole esos dos dedos por la parte de abajo ganara mucho...., por cierto, me encantan esos reflejos en el agua.
Un saludo.

Airam dijo:
Mejor así. Que se insinúe.
Me gusta la zona del agua.
Un saludo
lo siento amigos pero me quedo con lo que dice Airam, es lo que estaba viendo y asin intente reflejarlo,  ¿ me salio ? pues para mi casi,,,casi ,, SI,, un saludo a todos. ;)

omiluiso dijo:
Airam dijo:
Mejor así. Que se insinúe.
Me gusta la zona del agua.
Un saludo
lo siento amigos pero me quedo con lo que dice Airam, es lo que estaba viendo y asin intente reflejarlo,  ¿ me salio ? pues para mi casi,,,casi ,, SI,, un saludo a todos. ;)
Pues como yo suelo decir...si le gusta al autor, los demas damos tabaco..asi que alcayata y a la pared.
Saludos

Como dice Pedro, y como pienso yo, el autor es el que decide cómo quiere la foto y qué quiere transmitir, así que no hay más que hablar.
En cuanto a la parte técnica, creo que los contraluces o son o no son, porque como dice Dukenukem luego dan sensación de empastados. Es una situación que se puede resolver haciendo un HDR para quien le guste, pero yo también creo que una foto minimalista, con los elementos imprescindibles, queda maja ...

Pedro, me ha gustado mucho tu expresion  " alcayata y a la pared " pues dicho y hecho ,,,un saludo.

Atrás