Atardecer en el campo.

vaamontes

Olympista Participante
Hola a todos
Esta foto la he hecho en mi pueblo Navas del Madroño en semana santa, espero que os guste.
Un saludo
5673004495_e76372ba3f_z.jpg
 
El cielo captado con sus tonos es fantástico y un marco perfecto para un contraluz.
Ahora bien, se me hace un poco excesivo la cantidad de ramas.
Pero quedándome con lo positivo, una muy buena línea para comenzar (si este fuera tu caso)...
....un disparo con intención!!  ;)
 
[quote author=Nakht]
Pero quedándome con lo positivo, una muy buena línea para comenzar (si este fuera tu caso)...
....un disparo con intención!!  ;)
[/quote]

pienso lo mismo.

Saludos
 
Me gusta la toma genral... si bien e cierto que te pdías haber centrado en un sólo arbol / rama...

Los colores del cielo están muy bien

SALUDOS
 
Tonos y luz bienn medidos, unicamente es que veo un caos entre tanta rama..., un saluudo.
 
Gracias por los comentarios compañeros me sois de mucha ayuda, pero he de decir con respecto a la foto que no podia hacer otro encuadre para sacar lo mas bonito del atardecer ya que a los lados aun habia ramas mas feas, si os fijais el horizonte esta justo por encima de la parte inferior, lo que si le hubiese recortado un dedo en la parte superior ahora que me fijo mejor.
Gracias

Un saludo
 
Yo no recortaría en la parte de abajo... si acaso podría cortarse por la parte de arriba un dedo,...
 
Coincido con los demás, sobran ramas... quizás un poco de zoom tal vez podía haber simplificado  la espesura del bosque, jejeje. Ahora, el cielo te ha quedado de vicio.
 
Atrás
Arriba