A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tonigp dijo:Buena foto Kiare, pero para mi, creo que algo le falla, se me queda la imagen como fría y distante, no me introduce en la imagen.
Con frecuencia ocurre que no somos capaces de decidirnos por la parte superior o inferior del horizonte. Yo creo que en éste caso, se puede prescindir de gran parte del cielo, si tapas la parte superior donde comienza a acabar la luz dorada, verás que la imagen en general se vuelve bastante más cálida en su percepción, pero por contra, nos pide algo más de reflejo por la parte inferior y cercana a tu posición.
Para mi, la foto está en las 3/4 partes de la zona inferior, pero le falta campo, que es justo el que necesitamos para sentirnos dentro de la propia escena
olympus4/3 dijo:Hola buenas tardes:
motores dijo:La sensación de lejanía que provoca esta imagen es interesante, ayuda a mirarla de otra forma.
pito dijo:Me gusta esa luz que "baña" todo. Mu' guapa
frogship dijo:Las tonalidades del atardecer bestiales.... me dejas con ganas de ver la idea original,... seguro que merece la pena la espera ;D