Atardecer de fuego y cristal.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pilar.A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esa espera la haría al lado de esa mesita viendo ese atardecer  :o
bueno despertando del sueño... si, me gusta la foto
Salu2

Benirrielo dijo:
Espectacular imagen. Quizá se confunda un poco el ramo con el mar pero espectacular a fin de cuentas.

+1

Además la composición me gusta mucho!

De fondo a los bodegones se les pone una cartulina o una tela chuchurria pero ponerle ese atardecer es un nivelazo :o

Buena foto Pilar, yo voy a discrepar un poco con los chicos a mi las flores me gustan tal cual.

El bodegón me resulta muy original. Solo veo, rara la iluminación del fondo y un desenfoque, del mismo, un tanto extremo.
Saludos :) :) :)

Se debería de estar bien allí ¿no?. Hecho en falta la cervecilla  :D :D :D
Bien vista y un buen colorido.
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
La foto esta tomada en la isla del viento (Mikonos), Hacia un aire tremendo, y era difícil anclarse en algún sitio para pode hacer la foto.
Pero si Cocoliso, se estaba muy bien, la cervecita estaba justo en la mesa de atras...... ;)
Me alegra que os guste.
Saludos

pues si me gusta muchisimo esta compo !! yo le hubiera dado un golpecito de flash pero muy suave para ke se vieran las flores ( pero lo mismo no queda como lo tengo yo en mente jaja )

La generala dijo:
me gusta muchisimo. muy buena coposicion...

jo... quien pudiera estar ahi con una copita de vino....
;)
Gracias a todos, otra vez!
Ainsss, generala, y pensar que hace solo dos dias yo estaba allí tomando una cañita......snif, snif.
Saludos

Espectacular!! quizás le habría venido bien un punto de vista más bajo para que hubiese resaltado del mar, pero, excelente de todas formas

Se le podrán achacar algunas "cosillas" a esta foto, pero es indudable que el ambiente conseguido y cómo nos transporta al lugar....me gusta mucho, mucho!!

Qué envidia de sitio  :P

Atrás