Atardecer Albufera

Estupendo ese atardecer Zuli,quedan muy bien las personas ahi charlando y el horizonte ..una pasada.
Lo que no veo es porque pones ese formato tan pequeño,he pinchado en ella y me salio el enlace de Flickr donde está en grande y se ve mucho mejor y luce más. :-*

Muy buena Zuli, transmite mucha calma y la inclusión de las personas me parece un acierto.

Yo tuve mucha suerte con un atardecer maravilloso hace un par de años, tendré que pensar una KDD para pasar el día en la Albufera,  dando una vuelta en barca, fotografiando el atardecer y comiendo una paellita en alguno de sus muchos restaurantes  ;)

Excelente! Una composición que parece preparada con todo detalle ¿seguro que no es preparada?
Como dice César has roto la regla del horizonte, pero cuidas, con la pareja, la de tenerlos en uno de los puntos de interés de la foto. Una foto para aprender composición y un procesado muy fino.
Enhorabuena.

Muy buenas!

Me gusta la toma, tiene fuerza y compositivamente es genial.... Las personas le dan el toque. Como contras decirte que el horizonte está caído... Y que me falta un dedito o dos por abajo, l menos para sacar toda la sombra de la barca.

Saludos

Una postal preciosa y desde luego, como ya te comentan, muy acertadas la aparicion de las figuras.

Las reglas estan para romperlas de vez en cuando. Aquí, la del horizonte le sienta muy bien.
Quizás un pelin de calidez no le hubiera venido mal.

Preciosa!! Me gusta mucho (pero tiene razón Roberto qie se cae un pelin a la izquierda)

tonigp dijo:
Yo tuve mucha suerte con un atardecer maravilloso hace un par de años, tendré que pensar una KDD para pasar el día en la Albufera,  dando una vuelta en barca, fotografiando el atardecer y comiendo una paellita en alguno de sus muchos restaurantes  ;)

Eso me tienta mucho mas que las fallas. Mira que me queda lejos pero me animaría a ir.

Bonita composición y momento, eso sí, pienso que podrías haber sacado mejor partido trabajando la luz un poco para darle mas calidez a la imagen.
Un saludo.

pequeña? ahhh... pues la pongo mas grande jejeje

muchisimas gracias a todos por pasar, y mas cuando os gusta, es genial.

Es una toma de esas que salen sin mas... fui apasar el rato, por merece la pena ver caer el atardecer... vi el momento.. saque la camara y dispare...

yo no la veo caida, de hecho le pase la regla ??? ???

Hombre... no es nada del otro mundo, pero caída está....

t8kh.jpg

Saludos

Atrás