atardece tras la siega

• Iniciador del tema Iniciador del tema cagonnto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cagonnto

Gurú Olympista
Cuando ya no queda nadie... queda un tonto con cámara.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues es la parte mas bonita de nuestra aficion, ese tonto que se queda solo.... haciendo tonterias xD

Como dice Pilar, precioso colorido. Pelin oscura por abajo, eso si.

Anda pero si es el fondo de windows!  ;D ;D

Ese procesado tan agresivo que aporta esta apariencia tan rara supongo que es intencionado. Me resulta interesante.

Saludos.

La escena me gusta, incluso el procesado fuerte. Pero lo veo un poco oscuro. Yo le daría algo más de luz. Por otra parte, los halos que se ven en la línea del horizonte, son debidos a ese procesado.
Tienes al menos dos opciones, o un procesado más ligero con  más luz o un procesado selectivo por áreas (cielo por una parte y suelo por otra)
Saludos

Coincido con rul, la noto oscura, y a parte veo demasiado ruido en esas nubes, yo repetiria el procesado tienes una gran foto.

A mi tambien me pide algo mas de luz, me apunto a lo de probar otro procesado por que el encuadre y los colores lo merecen.
Saludos.

Ya te lo han dicho casi todo, y lo mas interesante, es remarcar el tema del procesado, un poco mas suave creo que le iria bien, pero no lo podemos saber hasta verlo.

cagonnto dijo:
Cuando ya no queda nadie... queda un tonto con cámara.
Esto es demasiado tipico en las excursiones... siempre soy el ultimo en llegar al autobus ;D

La composición me gusta mucho y el contraste de colores la hace muy viva y llamativa. Aunque es cierto que tal vez esté muy oscura o por lo menos yo la veo así.

Saludos,

Atrás