Atardece en Potes

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues voy ha ser el primero...donde estaba esa foto que no la vi yo...has pillado bien el destello del sol.
Saludos

estaria bueno, que con la artilleria que se presento Tony...lo haya hecho el...creo que si, pero con la camara ja ja jaja

pito dijo:
100% quemada. Muy en la linea de la de los mariachis.
No lo pillo :D

Chelsea dijo:
Siento ser picajosa pero...ese destello es hecho x ti???
El destello es real, estaba alli cuando hice la foto ;)

Pedf dijo:
Pues voy ha ser el primero...donde estaba esa foto que no la vi yo...has pillado bien el destello del sol.
Saludos
Estabas pensando en tirar tu cámara al río por lo de la trepidación ;D

Saludos! :)

Es que......a mi no me aparece la foto ???  ??? Me pone que no esta disponible en flickr. Que cosa mas rara

Eso es porque no le habeis pagado el peaje..je je je
yo si la veo....

Ahoooora! por fin la veo. Muy guapo ese destello y yo, que estaba alli, os puedo decir que las condiciones para tirar esa foto eran horribles y que Tony saca luz de donde no hay nada.

pito dijo:
Ahoooora! por fin la veo. Muy guapo ese destello y yo, que estaba alli, os puedo decir que las condiciones para tirar esa foto eran horribles y que Tony saca luz de donde no hay nada.

ya...pero no es un guru...je je je

A mí también me gusta mucho.
Y el destello que surge detrás del sauce queda de miedo.
Para ser la primera... empezaste con buen pie. (¡Cómo será la última!)

Tu si que los das todo!
Me gusta mucho ese procesado natural, es realmente una ventana hacia ese paseo por el rio.
Un abrazo.

Sencillo a la par que elegante. Un rincón estupendo donde, como ya comentan, el destello se apodera de la escena. Pero muy bien visto ese rincón. Quizá el cielo se merezca oscurecerlo un ápice (aunque sea de modo artificial). El resto muy digno.

Atrás