Asturias...

Todas muy buenas !, ya te las había visto en Flickr y FB :D :D .... "Tazones" y "Balcón Lastres" son mis favoritas.

Qué morriña me está entrando!!! Lindas fotos ... te has ido a la punta contraria de donde yo soy pero da igual, Asturias es Asturias!  ;)
Saludos!

sigue procesando y los de más viajado contigo,  estado viendo todas tus fotos, y asta hora no te habia comentado ninguna en especial, porque me tienes los piños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D muy apretados, del viajecito que te as dado por Asturias, un besazo Zuli y un abrazo para la costilla, que tambien a disfrutado del viaje.

Una serie muy buena, de revista de viajes. Tienes buen ojo para la composición de fotos de paisajes, te salen redondos.

Yo diría que los tienes tan dominados en cuanto a composición y a técnica que (recordando una respuesta de Esetribal a una foto de Frogship) yo diría que podrías dar un paso al frente, tienes fotos de mucha calidad y ya tienes la técnica que otros intentamos aprender por lo que no estaría mal intentar a veces algo más arriesgado, como decía Esetribal, un poco de Rock and Roll  ;)  8) ;D

Son todas muy chulass.... pero me quedo especialmente con la tercera.... ando cansada ultimamente y me apetece sentarme  ;D ;D

a cual más preciosa...........siento que no hubieramos podido coincidir, pero como alberto soy del otro lado.........no del de nikon ni kanon, seguro¡¡

Muy buenas!

Son unas fotos cuidadas... sobretodo respecto al tema de la luz... veo que no expones cualquier cosa que te sale e la cámara....

Respecto a esta primera muestra, me quedo con la primera.... las montañas son mi perdición.... y los lagos de Covadonga son muy chulos.....

SAludos

Muy buena serie Zuli... dificil tener que elegir solo una, así que me quedo a disfrutarlas todas  ;)

mm.. que sonrisita te sale cuando desis estas cosas.. ;D :D ;)

Me alegro que os gusten...  :)

Sigo procesando poco a poco para pronto enseñaros algo mas. un saludo

Atrás