Ascensión espiritual

frogship

Gurú Olympista
Con escalinata previa y en lo alto de una colina, está la catedral de Girona, visto que la perspectiva no era la idónea, he tratado de extraer la idea que tenían los constructores originales, que al verla uno se sienta pequeño y que sea una ascensión espiritual y física. Por cierto,... mientras hacía la foto escuché algún obturador cercano,... creo que Burutxa tiene pruebas de como forzaba aún más la perspectiva....  :(
ascensinespiritual.jpg

La prespectiva es la que es.....
Ultimamente me estoy peleando con este tema, hasta casi parecerme obsesivo, en esta foto me pasa lo mismo...el edificio da la sensación ligeramente de estar caido. Se que es debido al angular y a la posición de la camara.

Sobre la foto me parece excelente el procesado y la simetria en el encuadre con la escalera...No se si para haber evitado lo que comento anteriormente, no habria buscado el edifico entero y habria hecho la foto hasta el portico.....pero vamos eso es otra foto...Esta aún así tambien me gusta...

Saludos

Cuidado que estás atrevido, mira que es difícil sacar la catedral de Girona desde ahí...

(Modo ingenuo: on)...hombre, si tuvieses oportunidad de regresar al sitio, con otro cielo, quizá otra luz..  ::) (modo ingenuo: of)

;D ;D ;D  ;)

Un saludo, Julian

Pues nada. veo que esta viaje te lo has pasado de cine...me gusta como lo has encuadrado.

Saludos

galavardo dijo:
Y ya puestos a sentirse minúsculos, ¿cómo habría quedado en vertical? ¿Probaste?
Realmente y para ser sincero no... pero.... ahí teníamos a nuestra amiga Mariluz, que aparte de sacar batracios también saco alguna versión de pie...
7212685.jpg

Pues respecto al efecto que querías conseguir, no tengo muy claro con cuál me quedaría, pero por lo que se refiere a luz y detalle, me gusta más esta última... Eso sí, hay que enderezarla un poco ;).

galavardo dijo:
Pues respecto al efecto que querías conseguir, no tengo muy claro con cuál me quedaría, pero por lo que se refiere a luz y detalle, me gusta más esta última... Eso sí, hay que enderezarla un poco ;).
Lo apunto en tareas pendientes para mañana  ;)

Muy chulas las dos,aunque me gusta mas la versión apaisada.
Y un poco de saturación que tal le iría?.
Un saludo.

Atrás