As Pegadas do Mar (Las Huellas del Mar)

Me gustan mucho esas tiras de verde que nos llevan hacia el mar. Es un verde precioso!!. Enhorabuena!!.

Preciosa amigo, excelente trabajo, ya me explicara en otro momento eso de la técnica de la cartulina negra, por que a mi ni con los filtros me salen así, en esto del paisaje tengo que seguir practicando jejeje...

Saludos.

buena técnica con la cartulina, me gusta como te llevva a esa parte central del horizonte entre rocas lo único es que 4sg estas entre pinto y valdemoro ni es seda ni es estático  por que el mar estaba tranquilo

JuanAnd-erwater dijo:
Es muy bonita, relajante... espero que en aquel momento en la retina fuera aún mejor.

Saludos
El momento no fue tan relajante estando pendiente de mi hija de 5 años y de la cámara...pero fue un momento bonito.

Muchas gracias por comentar.

Un saludo!

Silverado dijo:
Me gustan mucho esas tiras de verde que nos llevan hacia el mar. Es un verde precioso!!. Enhorabuena!!.
Muchas gracias por pasarte a comentar, la verdad es que ese sitio es muy bonito, volveré...

Un saludo!

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
Preciosa amigo, excelente trabajo, ya me explicara en otro momento eso de la técnica de la cartulina negra, por que a mi ni con los filtros me salen así, en esto del paisaje tengo que seguir practicando jejeje...

Saludos.
Muchas gracias, la verdad es que yo estoy esperando para comprar filtros, la técnica de la cartulina es una locura...demasiado ensayo y error, a veces incluso pierdo el mejor momento sin que me salga bien...y eso que con el live time se hace mucho más llevadero.

La técnica es tan simple como exponer para la zona oscura de la escena y poner una cartulina negra (o algo similar de color negro) delante del objetivo, tapando la zona que no quieres que se queme de la escena durante la exposición. Yo no dejo la cartulina quieta nunca, voy haciendo leves movimientos arriba/abajo hasta que destapo toda las escena durante un breve período de tiempo y corto la exposición. Y así hasta que consigo algo que me gusta!!! Un trabajo...

Como dije antes, el live time ayuda mucho.

Gracias por comentar, un saludo!

FJS-MALAGA dijo:
buena técnica con la cartulina, me gusta como te llevva a esa parte central del horizonte entre rocas lo único es que 4sg estas entre pinto y valdemoro ni es seda ni es estático  por que el mar estaba tranquilo
Totalmente cierto, entre pinto y valdemoro, no hay mejor definición jejeje. Es lo que tiene el ensayo/error, que sale bien cuando sale, no cuando uno quiere...

Tengo otra, que subiré a este post cuando la tenga revelada, donde usé un filtro nd1000 agarrado con la mano (un despropósito, lo sé)

Un saludo y gracias por pasarte a comentar!

A falta de verla en pc, me encantan los verdes que te llevan al fondo de la imagen.

Vamos que es una pedazo de foto. Enhorabuena!!!

El truco de la cartulina lo he usado más por la noche, por el tiempo más que nada, y efectivamente la cartulina no hay que dejar de moverla.

Saludos y gracias por compartir.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues para mi es un foton, ese verde es muy bonito, y lo que has conseguido con ese 14-150mm es maravilloso.

Atrás