Artista del posado

Vallosis

Olympista de renombre
Saludos a todos, a la gente que como a mi os gusta el macro ya sabreis que los insectos son a veces un infierno, se asustan a la mínima, si les tapas el sol se marchan muchas veces, en cuanto te acercas mas de los mismo... pero a veces tienes la suerte de encontrarte con uno coqueto que ni se inmuta, que es lo que me pasó con este "artista del posado" al que me marché y aún seguía inmutable en su hoja.

10404863.5e64e6c3.jpg

Pues como bien dices Fer, te ha quedado muy coqueto...ya te veo metido en el macro.

Pedf dijo:
Pues como bien dices Fer, te ha quedado muy coqueto...ya te veo metido en el macro.
además ese día tuve mucha suerte y saqué bastantes macros muy elegantes, incluso alguna escena sexxy y otras crueles (una araña saltarina decapitando a su presa) estoy preparando un ejemplo de cada y los subiré esta mañana

Enhorabuena, por la foto...es muy buena, por la suerte de que se dejase y por pasarte al macro...

Saludos

Con una PDC tan crítica ya es mérito que saliera así.
Me parece estupenda y con ganas de seguir viéndote en esta línea.

Mañana la veré en mi sobremesa... pero en el portatil la veo fuera de foco.....

El acercamiento es brutal, sólo el intentarlo tiene mérito

SALUDOS

Si te digo que me gusta, mentiría. El bicho es suficientemente feo, horroroso y desagradable como para no poder decir que me es agradable su visión. Pero la foto me parece estupenda y, como dice el amigo Ignacio: el foco, en el ojo.
Dejo paso al siguiente.

A.D. dijo:
Si te digo que me gusta, mentiría. El bicho es suficientemente feo, horroroso y desagradable como para no poder decir que me es agradable su visión. Pero la foto me parece estupenda y, como dice el amigo Ignacio: el foco, en el ojo.
Dejo paso al siguiente.

Te ha faltado el mejor apelativo ASQUEROSO

frogship dijo:
Buena incursión en el mundo macro... cada vez estamos más haciendo probaturas en esta variedad.

Yo ya llevo un tiempecito haciendo macros, ahora con buen equipo y tubos de extensión iremos mejorando

buena aproximación, los ojos y los pelos han quedado muy bien definidos, se ve parte de una tela de araña con la que le tenías atrapado/a.

domus dijo:
buena aproximación, los ojos y los pelos han quedado muy bien definidos, se ve parte de una tela de araña con la que le tenías atrapado/a.

Si señor, a lo mejor por la tela no se movía, ....

Atrás