A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jemalufe dijo:para mi gusto un pelin agresivo, por lo demás me encanta el aire que trasmite, saludos.
hop frog dijo:pues a mi me gusta mucho con ese efecto tan de cuento de hadas..........muy buenas fotos¡
A.D. dijo:Yo, ante un Orton, solo puedo pronunciar unas palabras medievales: "Vade retro Satana"
¿Se nota que no me gusta el efecto y que me parece una forma muy complicada de estropear una foto?
Siento no ser objetivo.
A.D. dijo:Yo, ante un Orton, solo puedo pronunciar unas palabras medievales: "Vade retro Satana"
¿Se nota que no me gusta el efecto y que me parece una forma muy complicada de estropear una foto?
Siento no ser objetivo.
rul dijo:A.D. dijo:Yo, ante un Orton, solo puedo pronunciar unas palabras medievales: "Vade retro Satana"
Siento no ser objetivo.
Hace tiempo subí alguna fotografía con este efecto y A.D. se encargó de quitarme las ganas de aplicarlo ... . De todas formas para mi (despues de la severa correccción de A.D.) este efecto, muy vaporoso, le da un aire de irrealidad que mo me acaba de convencer. Creo que este efecto (sobre todo si en demasiado marcado) puede quitarle interés a una imagen que pudiera ser más atrayente si él.... de todas formas no me hagas mucho caso ya que soy un "converso" de la liga anti orton y no soy mucho de fiar en este aspecto....
Saludos
galavardo dijo:Yo coincido plenamente con A.D., aun reconociendo que a estas fotos no les sienta tan rematadamente mal como a otras .
Leuman dijo:Y el original....lo has visto? manda narices que con lo poco que me gusta el "efecto en si" encima tenga que defenderlo y es que terminos,como" irreal u estropear" se pueden aplicar a tantas fotos que colgamos aqui ,pero en fin ya se que no os gusta el susodicho efecto "Ortogonal" ;D
Y no, no estoy enfadado ni molesto.... faltaria mas
galavardo dijo:Leuman dijo:Y el original....lo has visto? manda narices que con lo poco que me gusta el "efecto en si" encima tenga que defenderlo y es que terminos,como" irreal u estropear" se pueden aplicar a tantas fotos que colgamos aqui ,pero en fin ya se que no os gusta el susodicho efecto "Ortogonal" ;D
Y no, no estoy enfadado ni molesto.... faltaria mas
Lo que quería decir con eso de que a estas "no les sienta mal" (sin haber visto el original) es que el resultado se puede entender como coherente con el contenido, si se quiere crear esa atmósfera arquetípica de bosque encantado y tal. Porque a veces se ve ese efecto aplicado a temas con los que realmente no pega ni con cola. Obviamente, es una opinión .
rul dijo:Si realmente lo dejaste de aplicar porque no te gustaba.....bien ,si lo hiciste por las criticas que recibiste,aun gustandote......muy mal,no puedes olvidar que el primero que tiene que disfrutar de tus fotos eres "tu".
Un saludote
Bueno quería dar un tono "desenfadado" a mi opinión. Solo es una opinión y como tal no es es objetiva. De todas formas si que es verdad que no es bueno tener opiniones tan generalistas "anti-.....". Y aunque en principio no es un efecto que me llame la atención si te concedo que en algunos casos puede resultar.
Como tu dices a quien tiene que gustar es al autor
Saludos
Lalo Guerra dijo:¿Por qué no trabajar con una máscara de capa e ir descubriendo la foto original en zonas que interese? Ni lo real ni el orton: una combinación, que lo digital nos lo permite
Kiare dijo:Me gusta la primera, menos la segunda.
El orton muy suavecito y aprovechando la idea de Lalo puede quedar muy bien (quiero decir que a mi me puede gustar )
pito dijo:Las fotos en si, muy chulas.
Lo del Orton es subjetivo y a mi personalmente no me gusta nada. Lo de "estropear" creo que es mas bien una forma de hablar al igual que se puede considerar "estropear"el echarle ketchup a los percebes
En cuanto a los efectos aplicados a las fotos, yo soy muy partidario siempre que sean un plus, un aporte que sume. Lo malo es que en muchas ocasiones son un "adorno" . Un saludo
Lalo Guerra dijo:¿Por qué no trabajar con una máscara de capa e ir descubriendo la foto original en zonas que interese? Ni lo real ni el orton: una combinación, que lo digital nos lo permite
Lalo Guerra dijo:Lalo Guerra dijo:¿Por qué no trabajar con una máscara de capa e ir descubriendo la foto original en zonas que interese? Ni lo real ni el orton: una combinación, que lo digital nos lo permite
Huyyyyyyy.......no tengo ni idea de como se hace eso ,pero gracias por el aporte
Pásate por aquí: http://www.olympistas.org/foro/foto-natura/camino-otonal-2/