Arreglando el traje

INFOKUS

Olympista Habitual
Pues eso es lo que hacia nuestro amigo arreglando su traje de punta en blanco jaja.

Saludos

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pues este "pajarito" es un pelícano. ;)

Los dias lluviosos, sin luz dura, se les pueden sacar buenas tomas ya que el fondo ayuda bastante a resaltar su plumaje.

Saludos
 
Yo la veo igualmente correcta, buena foto. Así que pelìcano ... ¿no tienes fotos donde se les vea enteros? Tienen que ser majestuosos con esas largas patas ... En fin, felicitaciones.Saludos.
 
INFOKUS dijo:
Pues este "pajarito" es un pelícano. ;)

Los dias lluviosos, sin luz dura, se les pueden sacar buenas tomas ya que el fondo ayuda bastante a resaltar su plumaje.

Saludos
Pues es esta la primera vez que aprecio esos colores en un pelícano. Jamás podía imaginar que tuviera esos colores en el pico.
Saludos
 
AlbertoP dijo:
Yo la veo igualmente correcta, buena foto. Así que pelìcano ... ¿no tienes fotos donde se les vea enteros? Tienen que ser majestuosos con esas largas patas ... En fin, felicitaciones.Saludos.

Creo que te confundes con los flamencos ;)
De todas maneras buscaré una de cuerpo entero. :D

Saludos.
 
Nitidez y control de luces magníficos, el encuadre, también me gusta... Enhorabuena, una foto redonda
 
Jajajaajaj, es verdad!!! Me había liado entre flamenco y pelícano .. pero que zoquete que soy!!
En todo caso la otra foto me gusta mucho también y te agradezco mucho que la hayas puesto. Un saludo!
 
Atrás
Arriba