Arrecife de las Sirenas . Cabo de Gata. Serie de 4 fotos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javierE

Olympista Habitual
Pues, he vuelto a los paisajes este fin de semana.... Ya me apetecía dejar los retratos un poquito a un lado. Os pongo una serie de este espectacular sitio, que aunque muy fotografiado ya,  sigue siendo encantador. Espero que os gusten .

dot6av.jpg

mt1afr.jpg

qmxkao.jpg

a33ue.jpg

Me gustan todas, aunque nose porque, la de las barcas me llamo mucho la atencion. Da una buena impresion de profundidad. Enhorabuena

Como dijo Dany330ci, todas están geniales y también me capturó la de las barcas con sus diagonales. Los colores de la primera fue otra cosa que llamó mi atención: excelentes !.

No voy a discrepar...me gustan, pero la de las barcas supera ampliamente al resto... un fotón que merece hilo por si misma

me quedo con la de la barca, tiene un color muy bonito,y un procesado adecuado a la toma, muy real,un saludo.

Muchas gracias por pasaros, veo que las barcas van ganando, aunque también hay otras preferencias... me alegro que os gusten. Un saludo.

Muy buena serie, me gustan todas y sobre todo las dos últimas, imagínate la de las barcas con el cielo anaranjado de la última, hubiera sido bestial! :D :D :D

drefocus dijo:
Muy buena serie, me gustan todas y sobre todo las dos últimas, imagínate la de las barcas con el cielo anaranjado de la última, hubiera sido bestial! :D :D :D

Ya tiene trabajo para otra puesta de sol jeje

Atrás