arrastrando la oscuridad

emic

Olympista Habitual
tirando de la nocturnidad.
5812696225_f05cac92f4_z.jpg
 
Me gusta emic...una foto minimalista muy bien vista.

Saludos
 
Original si que es.
Por decir algo,el primerisimo plano del eslabón este fuera de foco.
Un saludo.
 
Me gusta, es una composición muy original.

La verdad es que al estar casi toda la foto con tonos de blanco y negro ese pedazo de óxido de los primeros eslabones no me gusta demasiado. Yo te aporto una idea personal; pasarla a blanco y negro con bastante contraste e intentando resaltar las texturas. Pero ya sabes, es solo otro punto de vista diferente.

Saludos.
 
Me encanta la composición, aunque estoy de acuerdo con Neviros, esta pidiendo a gritos un BN...
 
muy original apañero !! me gusta tal cual está , pero podrias probar las sugerencas del b/n a ver ke tal queda  ::)
 
Me gusta así. yo el giro a B&N no lo veo, en esta toma se aprecia la noche y cuenta muy bien la historia de su título, el giro a B&N pareceria forzado y creo q perderia información. (tranquilos, aveces no me entiendo ni yo)
 
aqui está, esta recortada el eslabon de abajo que estaba fuera de foco y en b&n, a mi me convence mas el cut-out.
5815393193_2527e1e328_z.jpg
 
Me gusta nucho la foto, la composición y el degradado, fondo oscuro-primer plano claro, con la cadena como nexo de unión
 
gracias a todos por comentar, un inciso esa cadenita debe pesar cerca de los 200kgs
 
Esta no la habia visto. Y es del estilo de fotos que me gustan, simples (que no faciles) y minimalistas. Las considero complicadas de ver, y complicadas de tratar, pero los resultados suelen ser muy satisfactorios. Una Gran Foto.

Personalmente, me gusta mas la segunda por dos razones, el color de la primera es tan pobre que no se pierde nada, y por que ademas has eliminado el primer eslabon, que esta mas feo.

Eso si, quizas un poco mas agresivo, con mas contraste pueda ganar, pero supongo que has hecho las pruebas y si has puesto esta, por algo sera... confio en tu buen hacer.

Salu2.

 
Aún a riesgo de parecer entrometido (que lo soy) no he podido evitar hacer una versión que me gustaría compartir con el compañero emic para que vea a lo que me refería en mi mensaje anterior.

10790621.45cafe12.jpg


Espero que no te moleste!
 
Neviros dijo:
Aún a riesgo de parecer entrometido (que lo soy) no he podido evitar hacer una versión que me gustaría compartir con el compañero emic para que vea a lo que me refería en mi mensaje anterior.
...
Espero que no te moleste!

Te'mas'adelantao :D

Le has dado mas fuerza de la que le daria yo, pelin exagerado :D ... pero por ahi van los tiros.
 
A mi me gusta la 1ª, ese oxido le da un punto interesante, pero e pesar de verla de varios puntos de vista
es una gran foto
Bien vista
Salu2
 
FelixEA dijo:
Neviros dijo:
Aún a riesgo de parecer entrometido (que lo soy) no he podido evitar hacer una versión que me gustaría compartir con el compañero emic para que vea a lo que me refería en mi mensaje anterior.
...
Espero que no te moleste!

Te'mas'adelantao :D

Le has dado mas fuerza de la que le daria yo, pelin exagerado :D ... pero por ahi van los tiros.

Jajajajaja, es que soy un tio muy extremo, vivo al límite!! que yo hablo con mis zapatillas porque ponen "converse", mucho cuidao conmigo!!!!  ;D ;D ;D ;D
 
..Pues a mi me gusta la primera...creo que no necesita nada más.

Y la idea es buenissima, es una composición de 10 que dice mucho con tan poco...Aqui es donde se ve que hay fotografo..

Saludos
 
Atrás
Arriba