Armonia

pito dijo:
Hola Juanma, no quiero ser aguafiestas pero aunque la foto no esta mal yo no creo que de la talla para una exposicion con arreglos o sin ellos.
Ten en cuenta que para exponer hay que hacer algo que los que pasen no piensen "bueno, vale, eso lo hago yo" y tengan razon.  Creo que estamos en confianza y diciendote que esta muy bien no ayudo a que eleves el liston para conseguir una exposicion cojonuda. Sabes que te lo digo con la mejor de las intenciones. Un abrazo.

Para eso os la expongo, para no hacer el "riduculo", de las que vaya colgando estos dias saldran las que exponga, hacedme saber las candidatas.

Muchas gracias amigo.

Te doy mi opinion como un amigo. Lo que digo es porque se que puedes hacer una buena exposicion si te esmeras y las criticas aqui son en confianza "entre los de casa" y a la hora de abrir la exposicion tienen que estar las mejores fotos posibles.  ;) ;) ;)

Esta última la veo muy bien.
Joer tio, no se qué más decirte, a mi esto de los árboles y tanta hoja no es que sea mi fuerte.
Lo dicho, mucho mejor que la primera versión.
Un abrazo.

Bueno, la foto y la técnica están bien. Hay dos objetos en la toma que rompen (es mi opinión) la estampa: el banco de la izquierda; el reflejo de ese cartel (o algo similar) sobre el poste de la ¿farola? (no sé qué es, pero parece un poste de color verde, y tiene como un cartel pegado que se ve en el reflejo).
Quizá los elementos estén demasiado ordenados en ese parque y le resta originalidad. El reflejo queda francamente bien y los dos "repasos" dejan la 3ª toma de manera muy digna. Pero si quieres llevar la toma a un exposición yo buscaría otra cosa. Por ejemplo, busca un abuelo y colócalo en el camino mostrando como se aleja; espera a que el rincón (por cierto, muy chulo) muestre "síntomas otoñales"; ... Es una bonita estampa a la que solo le falta una peculiaridad que destaque.
Bueno, es una opinión. Y como tal aquí la dejo. Tómala o déjala, pero recuerda que solo tú sabes lo que quieres mostrar y decir. Y si nos haces caso corres el riesgo de que la foto nos guste a nosotros, pero no a ti.

Atrás