Aridez

• Iniciador del tema Iniciador del tema lemd40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

lemd40

Principiante
aridez.jpg
¿Fotografía del futuro?​

No, fotografia ha saber de que planeta, la veo muy plana y sin nigun motivo ni historia que contar, mi me termina de convencer, quizas con mas contraste me diria algo.

aridez.jpg
A ver ésta un poquito más  subida de tono.
No es ningún planeta lejano, es un paisaje de la isla de Lanzarote.

Un poco mejor si esta, sabiendo que es de Lanzarote, cosa que no conozco esa tierra y sus paisajes, entiendes la foto.

Pues como todo, tambien tiene su historia. Si te fijas en esas lines de plantas que hay en el fondo, se producen en medio de ese desierto de lava porque hay grietas por las que sale un poquito de humedad. Pues ya conte algo  8)

Hace un par de años estuve por Lanzarote y con mi vieja SP500Uz no conseguí ningún paisaje mucho más nítido que este... será la zona de volcanes o será que tuve que disparar muchas a través del cristal del autobus (lo de disparar en autobuses en marcha me viene de lejos..  :D ), sinceramente, es una lástima estar en el parque de Timanfaya, porque lo ves tan bonito y tratas de hacer tantas fotos y luego en casa las fotos no se ven igual... Será cuestión de pedir un pase y pasar durante la hora azul,..

Estás en lo cierto frogship, la fotografía está tomada desde un autobús en marcha, por encima de la cabeza  de un alemán  - quizás hubiera sido mejor sacarle a él de perfil-  y atreves de los cristales.
La cámara era una Panasonic LX-2, cámara compacta y de rápido manejo. 
Saludos y gracias.  Lemd40

También he estado allí. Como iba leyendo se confirman las sospechas: autobús. Para estar sacada desde el autobús en marcha esta muy bien.

Pues es una pena, ya que a ese paisaje se le podria sacar mucho partido con un buen raw.
Creo que pide unos contrastes y negros muy altos, para que marque todas y casa una de las distintas texturas...

Te iba a decir que tienes una mancha en el objetivo (arriba a la izquierda) pero una vez leidas las demas respuestas, tal vez estuviera en el cristal del bus :D

Salu2.

Atrás