Son escurridizas las pequeñajas jjjjjjjjjj
Bueno, creo que pillar la has pillado pero que, en mi opinión, podríamos mejorar los resultados. No soy fotógrafo de naturaleza y en este foro me consta que hay expertos, pero voy a intentar razonar la misma. He visto los Exif de la toma. Veo que has disparado a ISO 100 y con la máxima apertura que te da el objetivo a esa focal, en modo automático y con el estabilizador puesto a 1/180. En esta toma la ardilla como tal esta claramente subexpuesta. Supongo que la medición la tendrías a toda la pantalla y que la luz del cielo te ha marcado la exposición. En este caso creo que te habría venido mejor una medición puntual a la ardilla.
Con la toma ya sacada en la mano, probaría a subirle algo la exposición. Jugando un poco con el brillo, contrate y realizando algún pequeño ajuste mas, se saca bastante mas información a la vista. Gana la ardilla y las ramas una barbaridad. En cuanto al encuadre yo lo reajustaría de tal forma que el extremo de la rama sobre la cual esta apoyada la ardilla llegase a la diagonal superior derecha, por no forzarlo mucho. Prueba a retocarla un poco que notaras grandes mejorías.
Un saludoo