arcos

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
Una toma similar la subí hace tiempo. Esta tiene un punto de vista ligeramente diferente.

12072267.31ed2b29.jpg

Me gusta la composición y, sobre todo, las texturas que le sacas a las piedras, tanto al suelo como a las columnas.

A mí se me van los ojos a lo verde, quiero salir de debajo de esos soportales tan aburridos y ver el mundo que tiene una luz maravillosa!!!  :D :D :D

A mi también se me va la vista al verde, para mi, la foto está hasta la esquina exterior de la primera columna. Me gusta la textura y la luz que tiene

Creo que ahí radica el acierto del encuadre, es como una novela con un final abierto....a partir del final es uno el que continúa con la historia.
...ah, no te atreves a darle mas caña a esa piedra?  ;D

El tema del encuadre es algo muy particular.
Evidentemente hay fotos que con un pequeño recorte (o grande) pasa de ser una foto normal a una gran foto. No es el caso pues tanto la foto original como la propuesta de mas arriba son dos buenas fotos.
A unos puede parecerle que el verde sobra y otros verán un toque de color en una foto casi monocromática.
Lo que si veo es un cielo un poco pasado, pero eso es algo muy complicado de controlar sin quedarse corto en las sombras.
A mi, particularmente lectores esta y ese verde bien saturado.
Un saludo

La verticalidad de las lineas, asi como el punto de fuga elegido en mi opinion son los que aportan fuerza a esta composicion. Muy bien visto.

Saludos

Para que me voy a repetir.. ;D

tonigp dijo:
A mi también se me va la vista al verde, para mi, la foto está hasta la esquina exterior de la primera columna. Me gusta la textura y la luz que tiene

Para mí el éxito del encuadre está en mostrar, el "oscurantismo del porche con esa puerta de entrada al interior", al tiempo que el color vive fuera, en el exterior. Y ese incipiente arcoiris que, aunque tenue, parece marcar otra esperanza.

Curioso encuadre muy diferente de aquel otro más tétrico (si no lo recuerdo mal).

Un saludo, Raúl

Una buena foto hace imaginar historias: gracias a la texturas de las piedras de las columnas y los cantos del suelo me invitan a entrar a la edad media y abrir la puerta del fondo donde entro en un salón actual, agarro mi cámara y me voy al campo por la escalera del fondo a pasear. ¿Quién se apunta?

Atrás