arco irirs

Vallosis

Olympista de renombre
subiendo corriendo una cuesta para sacarle unas fotos a una iglesia en ruinas que resultaba estar tapiada, me encontré con este precioso arco iris, me parece un puntazo con el frente de nubes a la izquierda y la luna dentro del arco a la derecha, y que viento hacía!!

11578681.ab0bd7d9.1024.jpg

buaaaah  !!! CO-JO-NU-DA !! muy buena fer un semi-doble arcoiris y con la luna dentro !! me encanta  ;D

estas que te sales,la naturaleza nos depara imagenes como esta y tu no desaprovecha la ocasión, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Envidia es lo que siento al ver lo que la naturaleza te deja inmortalizar... y lo bueno que eres aporvechandolo, claro...

Gracias chicos, si os fijais abajo en el centro del pueblo, se ve mi coche de color azul claro parcado, pues bien, mi chica estaba mas arriba de la mitad de la cuesta (yo estaba preparando la cámara abajo) y la adelanté corriéndo subiendo la cuesta para subir arriba y sacar el arco iris, buena carrera!!

Vaya foton!!!!!! Con las ganas que le tengo a uno de estos....

Enhorabuena.

PD: Venga pon los exiff... que queremos aprender...

Me imagino a tu chica comprendiendo tus prioridades, jajajajajajaja

Buenisima... me ha encantado.

¿Por qué nadie le tiró la cámara al lago en el monasterio de piedra? ¿Por qué? !!!!

Sabes que es broma, es todo pura envidia de ver este FOTÓN!!!!!!!!

pues los exif son; f.8 ISO 100 1/200 a 12mm. Si, bueno, mi chica ya sabe que soy un poco... especial?? teníais que verla la cara que puso cuando la adelantaba corriendo en la cuesta como alma que lleva el demonio, los que me conoceis ya sabeis que soy un tanto inquieto...
gracias a todos por pasar!!  ;D ;D

Si ya es difícil que se den todas las condiciones necesarias para ver el arco del arcoiris completo, más difícil es estar preparado con la cámara y el objetivo adecuado para sacarlo (tengo yo una pano desde mi ventana que pude cazar este verano que quizá suba para que opinéis, aunque es mucho menos aparente y está más forzada).
Y una lástima que además de completo, no hubiera sido doble (sólo un pequeño fragmento se adivina en el lado izquierdo, pero esto es ya mucho más complicado). Pero estuviste sagaz, avispado y rápido (supongo que duró muy poco tras la instantánea).

Expléndida foto. Me has dejado acongojado Fer... lo bonito que te ha quedado el reflejo del arco iris en el coche. (Este último conetario es por pura envidia).
Saludos artista

Atrás