Arco en teruel

• Iniciador del tema Iniciador del tema rul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rul

Gurú Olympista
el otro día paseando por çteruel, me encontré este rincón
¿como  lo veis?
Saludos
11268475.947a66f4.jpg

Delicioso. Estupendo de luz y de color, con esa apariencia ligeramente desaturada. Me gusta mucho cómo la has resuelto, sí señor ;).

galavardo dijo:
Delicioso. Estupendo de luz y de color, con esa apariencia ligeramente desaturada. Me gusta mucho cómo la has resuelto, sí señor ;).

+1+1+1
La luz y el encuadre son perfectos y esos tonos pasteles le dan un "queseyó" que la hace increiblemente atractiva. Enhorabuena, Rul.

Pues tiene ese aire especial, o estilo Rul, que hace que las imágenes de arquitectura resulten maravillosas ... anda, pero si es de Rul!! ;D (perfecta RULealización)

Preciosa foto de mi tierra, rul.

Permíteme que la sitúe un poco, para los que no han estado en el lugar, ¿te parece?
Pues el edificio de la izquierda es la catedral mudéjar y el de la derecha una carpintería muy antigua y conocida de Teruel.
El edificio del fondo a la derecha es la Escuela de Hostelería. Se trata de la plaza de la Catedral y el pasaje bajo el arco la comunica con la plaza del Obispado, llamada del Venerable Francés de Aranda. En el centro de la ciudad.

Sobre la foto decir que está encadrada muy bien y que te ha quedado de cine. Enhorabuena.

Que como lo vemos?
pues con buenos ojos, que se me han abierto del todo
precioso el sitio y el procesado
salu2

Atrás