Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A esta no me atrevo a ponerle ni un solo "pero" porque me encanta!! Es como una especie de clave alta en paisaje y parece que se siente el frio. La veo delicadísima e incluso esa luz tan fuerte del fondo le da, en mi opinion, un "algo" que la hace especial. Enhorabuena
Has aprovechado bien la niebla para dar sensación de profundidad (y mira que suele se lo contrario) y de misterio.
Tal y como dice Lalo, las líneas que dividen las distintas superficies (horizontal entre el cielo y la tierra y la diagonal inferior entre tierra y agua) creeo que están en el sitio adecuado.
Creo que has sacado partido a las circunstanciuas de la foto que n oparecen las ideales..
Un saludo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.