Árboles y orilla...

olympito

Olympista Habitual
JUGANDOCONELCOLOR.jpg

A esta no me atrevo a ponerle ni un solo "pero" porque me encanta!! Es como una especie de clave alta en paisaje y parece que se siente el frio. La veo delicadísima e incluso esa luz tan fuerte del fondo le da, en mi opinion, un "algo" que la hace especial. Enhorabuena

Nada que objetar,la veo muy bien.Es un paisaje muy bonito,con un ambiente muy logrado.

Un saludo.

Veo la foto con una tonalidad muy sueva, me uno a los comentarios de mis compañeros anteriores,

Saludos

No puedo aportar nada nuevo, pero si dejar constancia de que me gusta mucho.
Un ambiente especial.
Un saludo.

Me parece un ejemplo muy logrado de cómo se pueden aprovechar circunstancias aparentemente contrarias y sacarles mucho partido, sí señor ;).

me gusta aunque no entiendo mucho creo que has sabido aprovechar en el procesado la mucha luz que tenias por la izquierda

Has aprovechado bien la niebla para dar sensación de profundidad (y mira que suele se lo contrario) y de misterio.
Tal y como dice Lalo, las líneas que dividen las distintas superficies (horizontal entre el cielo y la tierra y la diagonal inferior entre tierra y agua) creeo que están en el sitio adecuado.
Creo que has sacado partido a las circunstanciuas de la foto que n oparecen las ideales..
Un saludo

Genial esa atmósfera...la niebla es mi asignatura pendiente...no se prodiga mucho por mi zona.

Salu2

Atrás