araña Tabuina varirata

oly-javixu

Gurú Olympista
Hola amig@s, haber que tal esta con el 35mm.
no se si fue Jano o quien que decia por ahi que los bichitos se estaban quietos, pues amigo esta araña me salto encima, mas tarde haberiguando su nombre me di cuenta que hera una araña Tabuina varirata saltarina, tanto la de la foto como las de alrededor todas saltaban al hacercar el objetivo a menos de unos 8cm, me cage  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[. y encima mis dos niños pegandoles balonazos los muy capullos se reian de mi. ya no paso mas por esas arañas que luego me saltan y todabia me da repelus por si la tengo en el pelo.....
  ;D ;D ;D

saludos a todos y gracias por las opiniones.....

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Solamente le cortaría ese pedazito de pared por la derecha.

Saludos.

como no se borrarla pues la pongo mas abajo a ver si asi mejor.
saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Yo creo javier que si has de cortar ese pedazo de perez, pero no me termina de convencer la foto, pienso que si se podria haber enfocado un poco ma cerca, la veo sin detalles.
Saludos

A mi me gusta mucho más como ha quedado sin el trozo de la derecha, no sé por qué pero como decimos por aquí "me llena más el ojo" jejeje

Además el desenfoque del fondo me gusta mucho!

Saludos.

joder Pedf, no me aras ir mañana al mismo sitio a repetir con la arañita saltarina no??? que si me acercaba mas se me tiraba  :-[
la proxima espero sea mejor jejeje
saludos.

la veo muy lejos y el foco encima de ella, tirando para la parte trasera, yo digo mas a la cabeza, es como suelen ponerlas aqui, yo no entiendo mucho de estas fotos, porque tampoci me he parado ha ello.je je je
Saludos

;D ;D
pues ten cuidadoorrrr con la Tabuina saltarina que te salta encima jejejeje
saludos buenas noches...

la verdad que mosqueado no pero los balonazos de los peques pudo ser el origen de la mala leche de las arañas jajaja, bueno hos invito a que las captureis en alguna ocasion no vaya a ser que las de la zona esten excitadas por algo en el ambiente jejeje....
saludos y Gracias frogship por tus criticas..

gracias airam, lo de corte todos igual, la proxima vez tendre en cuenta el ni sacar esos detalles, la verdad es que el trozo de balla de madera lo use para nivelar la foto. saludos y gracias.

Me gusta cómo te quedó ese desenfoque. Apoyo lo de quitar la pared de la derecha. A mí me gusta la foto, creo que sacar la araña con más detalle (como apunta Pedf) estaría bien, pero ya es otra foto y otro punto de vista.

Saludos,

Oly, inténtalo de nuevo, jajaja.
Monta trípode enfocando el centro de la tela, cierra bastante más el diafragma y espera a que la araña vuelva a ocupar su lugar, verás como se está quieta.

PD.- Ojo con el viento.

Suerte

veremos la proxima como sale, jejeje
segire los consejos que me dais.
jano no creas que es facil poner el tripode ahi, es un puente por el que pasa la gente y no se cuanto tiempo podre contenerla para no hacerme quitar el tripode, jejeje habria que buscar otra colonia de aracnidas. ya veras...

saludos y gracias.

Me gusta un egg!!
Luz y color en su punto.
Muy buena aproximación con un bella compo entre la arañita y su tela.
Un saludo.

... ¿y nadie ha visto la comida?
No es una toma fácil si no estás bien estabilizado (cierra el diafragma)

Nos vemos.

Atrás