Anocheciendo en Badajoz

• Iniciador del tema Iniciador del tema FMperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

FMperez

Olympista Habitual
Hola a tod@s, os traigo una bonita estampa de mi tierra en la hora azul (entrando). Se trata, en parte, de la alcazaba de Badajoz. Son las vistas desde mi casa, "acercadas" con el kitero 40-150mm. Un pelin saturada, no digo que no, pero los colores son esos mismos, un cielo muy bonito....y la luna  ;D
Espero que os guste, un saludo!

Hora azul en Badajoz by Francisco Manuel  Perez, en Flickr

Pues si es bonita. Y hay que hacerla justo a la hora en la que la intensa luz de la luna tiene la misma exposición que el paisaje.

Muy chula,preciosa foto ,  la unica pega es que  debiste cuidar un poco mas el procesado parece que se a creado un poco de halo en algunas zonas

Los tonos son magníficos, y también la composición ( aunque un poco más de casas no le habría venido mal)´
Coincido con Mac en lo de los halos.

Mackote dijo:
Muy chula,preciosa foto ,  la unica pega es que  debiste cuidar un poco mas el procesado parece que se a creado un poco de halo en algunas zonas
cocoliso dijo:
Los tonos son magníficos, y también la composición ( aunque un poco más de casas no le habría venido mal)´
Coincido con Mac en lo de los halos.
Sí que se nota,  quedaba ya poca luz por esa zona y al editar he tenido que achuchar lo máximo posible el rango dinamico del sensor y me pasado de rosca un pelin.

Cocoliso, lo de que se vean mas casas, pues sí y no. Me explico; no me gustaba la composicion porque justo debajo se ve carretera, farolas... y me rompía la estética. Pero coincido contigo en rellenar más ese tercio.
Aun con todo eso me alegra que os guste.

Juanfri, así da gusto, sin poner pegas ni ná jeje. Es coña, gracias a los tres por comentar ;)

Me imaginaba que algún motivo tendrías para no sacar más plano por abajo, pero aún así, la foto es muy agradable.

Atrás