Anochecer en el Pantano de la Albuera.

• Iniciador del tema Iniciador del tema GMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

GMC

Olympista Habitual
Tomé esta fotografía esta tarde en el Pantano de la Albuera, Zafra, (Badajoz). 6 de noviembre de 2011. Espero os guste. Va dedicada a Casiopea.

Un saludo a tod@s.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Magnífico contraluz. Quizás le falte un poco de tono por la derecha, un filtro degradado la habría ayudado. Los tonos y el reflejo son geniales

Es preciosa y un gran detalle, tienes que pasármela pana ponerla en mi taller  ;) Así los clientes se relajan... Preciosa.

Muchas gracias por vuestros comentarios. Así lo haré Casiopea.

Un saludo a tod@s.

Me parece fantástica, transmite una paz y un sosiego alucinantes.

El resultado final es muy bueno.

Saludos,

Estás prolífico Gregorio. La fotografía es genial.  Las simetría y el color me encantan aunque este último es un poco irreal, la foto me encanta.
Un saludo.

Gracias Feracu, la foto la realice el pasado domingo en el pantano de la Albuera en Zafra. Estaba en compañía de Jmsecher y nos paso un caso muy extraño con unas personas que por allí rondaban. Tuve la suerte de estar en el momento justo a la hora propia y aunque parece irreal lo raro es que es natural, el juego de luces nos quedo asombrados y lo más gordo es que no tenía a mano ningún filtro , esta hecha con  la E3 y el objetivo 14-54, sin nada, incluso sin procesar. Ojalá hubiera tenido un degradado, así no tendría la falta de color en la parte superior derecha.

Un saludo.

Atrás