Anochece

• Iniciador del tema Iniciador del tema dario42
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dario42

Olympista Participante
Hola nuevamente les dejo otra foto para que la vean y me sigan dejando su pareser asi aprendo un poco mas,desde ya muchas gracias.
Esta tomada unos minutos despues de nubes en llamas y como la anterior esta tal cual la tome,espero les guste. un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta, pero me parece que le falta algo de "caña", no se... potenciar un poco los colores del cielo y darle mayor contraste con la silueta de abajo

Vaya por delante que soy aprendiz de brujo, pero por otras opiniones que se han dado a fotos que he subido a otros foros, antes de conocer y pertenecer a este, creo que le sobra sombra por la parte inferior y al cielo le falta color. ese atardecer, con ese cielo se merece mas fuerza.

Me gustan los dos planos de silueta, sobre todo el segundo. Yo creo que un recorte le vendría bien, para quitar la parte del cielo que no es muy interesante y la que sí lo es resaltar colores, como dicen aquí los compañeros.

Muchas gracias a todos los que pasaron por la fotografia y en especial a los foristas que me han dejado sus sujerencias y opiniones.
Tal vez hubiera sido mejor haberle dado mas al zoom y haber sacado la nube naranja ya que detras de la nube hay mas luz el cielo estaba celeste pero perdia las nubes estas mas tenues que pasaban delante y por encima.
Tal vez el herror mio fue querer captar la esena con una sola foto,tienen razon cuando dicen que las sombras de abajo dicen poco por no querer subir el iso para no tener "granitos" los tube igual por falta de luz.
la foto esta tomada a iso 100 - F4 - 1/25 medicion puntual,distancia focal 5.8mm que en mi compacta equivalen a 35mm en camara quimica,esta es la focal minima.
Espero para el proximo atardecer componer mejor y ajustar mejor la camara.
muchas  gracias un saludo a todos.

dario42 dijo: