Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La composición me gusta mucho, pero la veo como falta de nitidez.
Aunque la verdad ya no sé que pensar, ya he visto varias hoy que me parecen con poca nitidez. Será cosa del navegador o será culpa de ver series en HD en el ordenador?
Pues a mí me pasa lo mismo y yo no veo series en HD...je,je,je.
Si que está escasita de nitidez,pero en cambio la composición es acertada,y la Luna con esos pájaros volando está preciosa.
Que me place,sí señor.
Un saludo.
Si que se nota que no tiene esa nitidez extrema de otras fotos, pero no te voy a negar que en este paisaje tampoco la necesito, ese atardecer y con esos colores me parece magnífico!!
Excelente. Lo de más nitidez te haría perder dinero y no conseguirías venderla por 3 millones de euros
En serio, me gusta mucho, creo que le sobra campo por debajo, quizás la recortaría hasta casi la altura de la base del árbol. Los coloridos geniales. Posiblemente con más nitidez habría sido algo soberbio.
Coincido con los compañeros en la falta de nitidez. Intendado buscarle una explicacion he visto que has disparado a 1/100 y 105 de focal con el 18-105 de Nikon. ¿Pueda ser que no tuvieses el estabilizador puesto y por eso al usar esos valores te haya salido trepidada? Es lo unico que se me ocurre.
Gracias por vuestros comentarios, pero creo que la respuesta está en el estabilizador que no me funcionaba, y
a partir de estas fotos lo noté y me tuvieron que cambiar el objetivo
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.