Anochece en Porto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
Recuperando antiguas imagenes que tengo sin procesar de cuando sólo tiraba en jpg, alguna más hay y seguiran callendo

6318527355_d4a49e9236_b.jpg

Salu2

Un anochecer precioso, que contrasta bien con lo oscuro del pueblo y los reflejos del agua. Me gusta la pano :)

Me gusta, Javi, no es la imagen típica de la ciudad. Oporto es una delicia con una camara en la mano.

Buen contraluz y muy bien pillados los colores del cielo. Es una ciudad preciosa, pero ese barco se va caer por la izquierda. Mujeres y niños primero!!!! Jejeje

Una vez salvadas las mujeres y los niños, decirte que me gusta y aunque en principio te iba a pedir algo más de claridad en las zonas oscuras....me lo pienso mejor, entiendo porqué lo has dejado así. Con más encanto.
Esta ciudad la tengo en la carpeta de "pendientes de visitar", todo el mundo comenta maravillas!!

El momento y el encuadre los veo OK, acertadísimos.

Esta algo caida, muy poco a la izquierda, teniendo en cuenta el ángulo del canal del fondo que no se debe dejar del todo horizontal, yo creo +-0,55.

Siendo una fotazo, creo que aun tiene mucha info de luces y sombras para dar luz a las casas, y más enfoque y protagonismo a la barca. No se, me gustaría verla clara.

Un saludo.

Atrás