Año nuevo, nuevo miembro.

edomingo

Principiante
Hola, soy nuevo en este foro y lo creo que correcto es presentarse:
Con el nick de edomingo, y de nombre Enrique, empiezo mi andadura en el foro, que no en la fotografía.
Desde hace ya muchos años comencé mis devaneos con la marca y fui feliz poseedor de una OM2-n, en las épocas de su lanzamiento, si, yo fui otro de tantos que montó su laboratorio en B/N en el cuarto de baño de casa, que compraba la película en latas, y que su ropa olía aquímicos en bastantes ocasiones; luego, la afición fue quedando relegada a causa de trabajos y familia, para su solo uso en ocasiones especiales, y tras la aparición de lo digital, vuelta a reencontrar por aquello de que donde hubo, siempre queda, y es más fácil el cuarto oscuro de ahora, sustituyendo el cuarto de baño por el ordenador, lo cual facilita la convivencia familiar.
En lo digital comencé en el lado oscuro (Nikon D200) pero pronto volví al buen camino a causa de las manchas de polvo en el sensor, ¡qué placer no tener que limpiar casi nunca el sensor de las Oly!; por ahora he disfrutado de la E420, E510, E520 y ahora acabo de hacerme con una EPL3 (como podréis imaginar soy uno de tantos viciosas de las cámaras) y poco más que reseñar, llevo varios años en los foros de Flickr (URO, La Bodeguilla... etc.) pero hasta ahora no se me había ocurrido entrar en éste, donde veo posible seguir aprendiendo lo mucho que me queda en esto de la imagen.
Un saludo a todos y perdonad por el rollo  ¡Felices fiestas!
 
;D  Bienvenido Enrique jajajaja, yo también pase por montar mi laboratorio de B/N en el baño, por el coñazo que era montar y desmontar lo pase a un armario empotrado, más rapido pero menos ventilado, pero menos mal que llego lo  digital y ya usamos el pc, pero el encanto del revelado propio del B/N no tiene comparación.
 
Atrás
Arriba