A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1A.D. dijo:En el título dices todo. A mí no se me ocurre nada más que añadir.
+1frogship dijo:Hace tiempo que se me acabaron los comentarios.... Preciosa
+1pito dijo:Cuando parece que el mundo va hacia darle caña a todos los deslizadores del editor, tu vas hacia el otro lado, hacia la delicadeza extrema.
Me voy detras de ti
cesar.rengifo dijo:+1A.D. dijo:En el título dices todo. A mí no se me ocurre nada más que añadir.
+1frogship dijo:Hace tiempo que se me acabaron los comentarios.... Preciosa
+1pito dijo:Cuando parece que el mundo va hacia darle caña a todos los deslizadores del editor, tu vas hacia el otro lado, hacia la delicadeza extrema.
Me voy detras de ti
Qué más se puede decir ???????????? ??
naufrago dijo:Me empiezo a preocupar, creo que tengo que leer muuuucho mas. Leo a los expertos, como se sacan defectos a fotos que me resultan impresionantes y como fotos que no les encuentro esa grandeza como se las elogia. Ojo, no me toméis a mal, que esto es simplemente una reflexión personal en voz alta. Soy un "novel", con mis propios problemas de dominación de la cámara, (que no tengo ni idea, jeje), y leo con pasión cada uno de los comentarios para intentar aprenden.
La foto, si, es muy bonita, esta claro que la lindeza de la modelo y esos ojazos hace mucho, pero.... la foto en si, a mi me resulta muy brillante en los tonos blancos, (quemada??), sobre todo en el lado de la modelo, y me resulta molesto.
pito dijo:Cuando parece que el mundo va hacia darle caña a todos los deslizadores del editor, tu vas hacia el otro lado, hacia la delicadeza extrema.
Me voy detras de ti