Angel

Javi Inchusta

Gurú Olympista
8589951689_b1e6e20d94_b.jpg

Cuando parece que el mundo va hacia darle caña a todos los deslizadores del editor, tu vas hacia el otro lado, hacia la delicadeza extrema.
Me voy detras de ti :)

A.D. dijo:
En el título dices todo. A mí no se me ocurre nada más que añadir.
+1

frogship dijo:
Hace tiempo que se me acabaron los comentarios.... Preciosa
+1

pito dijo:
Cuando parece que el mundo va hacia darle caña a todos los deslizadores del editor, tu vas hacia el otro lado, hacia la delicadeza extrema.
+1

Qué más se puede decir ???????????? ??

cesar.rengifo dijo:
A.D. dijo:
En el título dices todo. A mí no se me ocurre nada más que añadir.
+1

frogship dijo:
Hace tiempo que se me acabaron los comentarios.... Preciosa
+1

pito dijo:
+1

Qué más se puede decir ???????????? ??

+1 ;)

Es curioso: esta mañana la vi en una pantalla y me parecía que las luces estaban muy pasadas, y no he comentado la foto; ahora la veo en una porquería de portátil (es lo que hay en este momento) y me parece una maravilla de foto, y de los ojos ya ni hablo, qué limpieza..... ;)

Me empiezo a preocupar, creo que tengo que leer muuuucho mas. Leo a los expertos, como se sacan defectos a fotos que me resultan impresionantes y como fotos que no les encuentro esa grandeza como se las elogia. Ojo, no  me toméis a mal, que esto es simplemente una reflexión personal en voz alta. Soy un "novel", con mis propios problemas de dominación de la cámara, (que no tengo ni idea, jeje), y leo con pasión cada uno de los comentarios para intentar aprenden.

La foto, si, es muy bonita, esta claro que la lindeza de la modelo y esos ojazos hace mucho, pero.... la foto en si, a mi me resulta muy brillante en los tonos blancos, (quemada??), sobre todo en el lado de la modelo, y me resulta molesto.

naufrago dijo:
Me empiezo a preocupar, creo que tengo que leer muuuucho mas. Leo a los expertos, como se sacan defectos a fotos que me resultan impresionantes y como fotos que no les encuentro esa grandeza como se las elogia. Ojo, no  me toméis a mal, que esto es simplemente una reflexión personal en voz alta. Soy un "novel", con mis propios problemas de dominación de la cámara, (que no tengo ni idea, jeje), y leo con pasión cada uno de los comentarios para intentar aprenden.
La foto, si, es muy bonita, esta claro que la lindeza de la modelo y esos ojazos hace mucho, pero.... la foto en si, a mi me resulta muy brillante en los tonos blancos, (quemada??), sobre todo en el lado de la modelo, y me resulta molesto.

:D :D :D :D :D No tenemos todos porque coincidir en gustos. Como se suele decir… para gustos los colores y todo lo que tenga un ápice de artístico, esta sujeto a una subjetividad y  en esto … cada uno tenemos nuestros criterios.

A este retrato si que quise darle mucha luminosidad, no se… me lo pedía. Eso si, lejos de contrastarla, intente buscar unas transiciones suaves que acompañasen al desenfoque de la misma e intentasen transmitir una mayor dulzura, inocencia, suavidad …

He realizado una captura de pantalla del histograma de la foto. En el mismo se puede observar que, evitando ese mayor contraste, no llegamos ni al blanco ni al negro. Es un juego de grises y, en especial, de grises claros. Este procesado como tal, puede o no gustar, es menos convencional y esta atado a la subjetividad que anteriormente mencionaba. Si que puedo decir,  es que no deberías ver en tu monitor zonas quemadas porque no llegamos al blanco y durante el procesado no he recuperado altas luces. Si las ves, es posible que tengas que ajustar el monitor y quitarle brillo y luminosidad. Como apunta Cocoliso, en un comentario anterior en esta misma foto, al visionar la toma en monitores diferentes le daba un resultado muy dispar. Con esto, no quiero decir que te llegue a gustar, sólo que no deberías ver las zonas que apuntas.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Hola compañero..

Ya no sé que mas decir de estas fotos..... son increibles, me gustan, te vas superando día a día.... creo que estas encontrando cada vez mejor tus grandes capacidades fotográficas.

Saludos

pd: parece un poco pasado el blanco de la mejilla....

Atrás