Angel y su sueño + los retoques aconcejados

El bn está en su punto y la nitidez, perfecta, sin estridencias ;). Coincido con Fotomatón en que quizá la zona desenfocada en primer plano ocupe demasiado espacio, pero lo que de verdad creo que deberías haber evitado es que la punta del pie tape un poco los dedos con los que toca la guitarra, porque ese punto es un centro de atención muy importante en la foto y debería estar despejado... Sé que son de esas cosas que se ven cuando uno llega a casa... Es lo que hay :-\

¿He dicho ya que el bn está de lujo? ;)

La vi en FB y me gustó de entrada !... pero viendo el comentario de Galavardo sobre la punta del pie creo que es muy acertado. A mi el desenfoque en el primer plano no me molesta.

Me gusta. Yo personalmente le hubiese recortado un pelin por abajo. Como comenta Galavardo, lastima de pie. Quizás si te hubieses desplazado tu mas a la derecha … eso como dice, solo se ve en casa, pero se aprende para la siguiente.  :D :D
Para mi gusto le falta algo de blanco.

Yo venía aplaudiendo hasta que he leido lo del pie, que comenta el amigo Galavardo y si... coincido, aunque reconozco que no me había fijado hasta ahí... Muy buena foto y un BN perfecto

Pues creo que en lineas generales te ha quedado muy bien, solo los apuntes que comentan los compañeros...pero vámos... que es una foto chulísima. ;)

Saludos!!!

Me gusta por una razón, teniendo en cuenta que la veo desde el móvil, y es la frescura de la imagen

es una foto muy buena, el byn es acertadísimo, pero creo que deberías darle mas luz al protagonista para separarlo mas de los tonos del árbol y el fondo.

:o :o :o no me di cuenta de es etalle :( pero anda que no se nota :-[ :-[

La verdad el niño era un bichito no paraba, estaba todo el rato saltando y jugando a la pelota... y dos segundo que toco la guitarra pude aprovechar...

Curiosamente el desenfoque me gusta pero voy a dar un recorte yun poco mas de luz y os cuento.

gracias por pasar... muakkk

Muy buenas!

A mi el desenfoque del primer plano me ayuda a centrarme en el niño.... me gusta y últimamente lo intento poner en práctica....Lo del pié... pues porque ha saltado la liebre sino ni me entero... Me parece una excelente foto!

Saludos

Repito que me parece una fotaza. Esto es por si algún día la quieres repetir en la misma localización.

¿Y poner la guitarra totalmente horizontal para introducir una simetría curiosa en la compo?

Sé que es difícil, y que la foto no necesita nada más para estar genial, pero mi carácter juguetón me lo pide a gritos  ;D ;D

Creo que con la segunda versión entramos de frente en cuestiones bastante subjetivas y, ya puestos, te doy mi opinión: yo no la recortaría tanto, ni por abajo ni, sobre todo, por la izquierda. Quizá a la primera versión le sobre un poquito por abajo porque para hacer la función de referente que ha mencionado esetribal no creo que sea necesario que el desenfoque se lleve casi un quinto de la foto. Con lo que sí creo que mejora es con el puntito más de luz que le has dado ;).

Atrás