Ancha es castilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Anja22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Anja22

Gurú Olympista
10679663.688989cb.jpg

Saludos

bueno no me disgusta, pero no me termina de convencer, un cut out para este tipo de paisaje no lo veo.
Saludos

Pedf dijo:
bueno no me disgusta, pero no me termina de convencer, un cut out para este tipo de paisaje no lo veo.
Saludos
Estoy de acuerdo con Pedro. Lo que si que me gusta mucho es la sensacion de profundidad de la "ancha Castilla"

Pues a mí me parece que con el cut out la has clavado y me encanta es el remate a una gran foto. Un saludo

El cut-out está excelentemente realizado, pero creo que en esta foto no era necesario,.. en BN completa tienen que llenar muy bien la foto y puestos a buscarle algo más de originalidad, la estoy viendo virado en sepia y con un viñeteado más claro, en plan plancha fotográfica...

Me apunto en el club de los que no nos acaba de convencer de todo el cut-out.

Pero lo que sí hay que reconocer es que es muy muy ancha castilla (como el pecho de un varón)

Saludos.

Muy bien plasmada pero coincido en que un cut-out debe tener algún sentido o al menos realzar un elemento compositivo de la escena. En este caso, sus protagonistas ya destacan por sí mismos en la imagen, a mi entender.
ya sea en virado o b&n completo, tienes una gran fotografía.

Y tan ancha!!...No me termina de convencer el cut-out pero desde luego si has conseguido es mostrarnos la anchura con la presentación.

Nakht dijo:
Muy bien plasmada pero coincido en que un cut-out debe tener algún sentido o al menos realzar un elemento compositivo de la escena. En este caso, sus protagonistas ya destacan por sí mismos en la imagen, a mi entender.
ya sea en virado o b&n completo, tienes una gran fotografía.

Totalmente de acuerdo, saludos.

Atrás