Anastasiya a 137

Hola:
  ¿Le has hecho el procesado  que tú haces habitualmente? Parece otro.
Muy buena. Como es tu costumbre.
Saludos

Feracu dijo:
Hola:
  ¿Le has hecho el procesado  que tú haces habitualmente? Parece otro.
Muy buena. Como es tu costumbre.
Saludos
Es el mismo procesado pero la máscara de capa afecta más a toda la imagen y se centra menos en la modelo respecto a otras fotos.

Carlos om2n dijo:
Mascara de capas, ¿Que es eso? ¿Se come?
Carlos, tienes mucha información sobre las máscaras de capa en medios escritos, internet y seguro que también hay algún tutorial en nuestro foro. Para mí es la herramienta más productiva y una buena aliada para encontrar tu estilo de edición en photoshop.

Está sublime, Gonzalo.
Me gusta muchísimo tu edición  y  el gesto de Anastasiya.
A lo mejor un poco más de aire por arriba.

Muy buenas!

Me parece genial.... como siempre.... pero me sigue pasando lo mismo que con las otras respecto al viñeteado. Creo que deberías atenuarlo o eliminarlo en las partes del cuerpo de ella... pero vamos es un mal menor....

Saludos

Excelente retrato y que suerte de tener un modelo como esta chica para que se deje afotar,un abrazo!

Da gusta asomarme por el foro y encontrarme con uno de esas propuestas tan delicadas a las que nos habituaste hace tiempo :)

Está sí. Y ese procesado estándar, algo menos agresivo, queda mejor para las medias distancias.
Fantástica

Hola, como han dicho es muy buena foto. a mi parecer le encuentro algo extranho en los ojos, si los retocaste posiblemente te pasaste de en las luces, en especial el ojo izquierdo. saludos

Atrás