Anandi

Javi Inchusta

Gurú Olympista

7073599861_4480c49747_z.jpg

yo de mayor quiero hacer las fotos que haces Javi!!!
sigo disfrutando mucho de ellas, gracias por compartirlas, aunque me gustaria un poco de historia de la instantanea.

un abrazo para ti e Izaskun

Muy buen resukltado!!!

Me gusta el detalle del ligero viñeteo para centrar la atención en el muchacho..... Parece ser que estabas a una hora del día no muy buena... se produce una sombra algo acusada que has logrado mitificar en gran medida.

Las tonalidades conseguidas son muy buenas... le van al pelo.

LA pillada al chaval es de lujo.... nada forzada y todo natural

Saludos

Vaya, la acabo de ver en Flickr.

Me ha gustado, tiene algo diferente, no se si es por lo que comenta esetribal.

Como apuntas Roberto la hora del día no era la mas idónea... había un sol justiciero... y también carecía de flash.  La foto esta realizada en Fathepur Sikri. Una ciudad antigua que se abandono en su tiempo por la incapacidad para dotarla de suministro de agua. Es un complejo muy bonito. Esta foto esta realizada en el patio donde esta ubicada la mezquita. Habia una "fuente" en medio del mismo donde se estaban refrescando varias mujeres y niños en el corto plazo que estuvimos. Cuando nos íbamos estaba esta niña limpiando algo de ropa. Me acerque, sonreímos ambos y me dejo realizarle alguna foto. Sin hablar... hubo comunicación entre ambos.

De todas las que te he visto del reportaje del viaje este es el retrato que más me llega, por su cualidad fotoperiodística y su calidad humana. Muy, pero que muy buena. Como estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, voy a disfrutar viéndola.
Gracias por estas fotos. Algo distinto en este subforo

Estaba biendo en tu galería esta serie y.....uf...que buenas!!
esta y Salim mis favoritas......de momento
Salu2

Te vas lejos, y traes fotos próximas. Será que ese ojo tierno de tu cristal sabe reflejar la belleza interior. Estará contento el "maese del noroeste" con ese formato cuadrado. El viñeteo un acierto. Yo cuando sea más mayor, aspiro a hacer fotos como tú, sacando ese poco de alma del retratado y poderla mostrar.

Me encanta!! No se si será o no la mejor hora del día para realizar la foto, como comentas, pero tanto la luz como los colores te han quedado de vicio. Una pasada. Tendré que entrar en el flick para ver el resto, ya que por lo que comentais no tienen desperdicio!!

Me gusta una pillada perfecta, pero claro.. el fotógrafo cuenta mucho... Me gusta ver fotos así. Saludos.

Atrás