A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carlos om2n dijo:Creo que, debido a la distancia focal utilizada, comprimiste el cuerpo de la modelo, por lo que la pose se ve extraña, como deformada, ¿O no?
AlbertoP dijo:A mi me encanta: encuadre, b/n, procesado ... todo. Por decir algo yo le quitaba el "acolchado" bajo la modelo. Esas hierbas tan "colocaditas" (aunque supongo que sino pincharían de lo lindo!) quedan un pelín artificiales, restan naturalidad a la escena .... pero digo esto sólo por tratar de aportar algo! Que conste que yo ni idea!!!
Magnífica foto!! Un saludo
Esa misma impresión noto yo.Carlos om2n dijo:Creo que, debido a la distancia focal utilizada, comprimiste el cuerpo de la modelo, por lo que la pose se ve extraña, como deformada, ¿O no?
+1Esetribal dijo:A mi también me gusta.... sobretodo el procesado; lo veo genial.
Lo que s mi me desconcierta un poco es la casa desenfocada que está detrás de la cabeza... mejor si hubiera estado en la zona vacía de la izquierda.....
Saludos