ana

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pirus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pirus

Olympista de renombre
11874944345_709454d276_c.jpg

un retrato estupendo, me gusta mucho. solo sobra, para mi, los arboles que entran en el encuadre por la izquierda.

A mi también me gusta.... sobretodo el procesado; lo veo genial.

Lo que s mi me desconcierta un poco es la casa desenfocada que está  detrás de la cabeza... mejor si hubiera estado en la zona vacía de la izquierda.....

Saludos

A mi me encanta: encuadre, b/n, procesado ... todo. Por decir algo yo le quitaba el "acolchado" bajo la modelo. Esas hierbas tan "colocaditas" (aunque supongo que sino pincharían de lo lindo! :-) ) quedan un pelín artificiales, restan naturalidad a la escena .... pero digo esto sólo por tratar de aportar algo! Que conste que yo ni idea!!!
Magnífica foto!! Un saludo

Creo que, debido a la distancia focal utilizada, comprimiste el cuerpo de la modelo, por lo que la pose se ve extraña, como deformada, ¿O no?

Carlos om2n dijo:
Creo que, debido a la distancia focal utilizada, comprimiste el cuerpo de la modelo, por lo que la pose se ve extraña, como deformada, ¿O no?

Cierto, pero creo que no es muy exagerado.

AlbertoP dijo:
A mi me encanta: encuadre, b/n, procesado ... todo. Por decir algo yo le quitaba el "acolchado" bajo la modelo. Esas hierbas tan "colocaditas" (aunque supongo que sino pincharían de lo lindo! :-) ) quedan un pelín artificiales, restan naturalidad a la escena .... pero digo esto sólo por tratar de aportar algo! Que conste que yo ni idea!!!
Magnífica foto!! Un saludo

No son hierbas. Es una paca de paja. De esas que hacen despues  de cosechar el cereal.

Carlos om2n dijo:
Esa misma impresión noto yo.
El procesado me parece muy bueno.
Un saludo.

Esetribal dijo:
A mi también me gusta.... sobretodo el procesado; lo veo genial.

Lo que s mi me desconcierta un poco es la casa desenfocada que está  detrás de la cabeza... mejor si hubiera estado en la zona vacía de la izquierda.....

Saludos
+1

Coincido con los compañeros.  Me encanta, aunque se ve comprimida la chica. Pero aun asi, me gusta mucho!!

Atrás