A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carlos om2n dijo:Creo que, debido a la distancia focal utilizada, comprimiste el cuerpo de la modelo, por lo que la pose se ve extraña, como deformada, ¿O no?
AlbertoP dijo:A mi me encanta: encuadre, b/n, procesado ... todo. Por decir algo yo le quitaba el "acolchado" bajo la modelo. Esas hierbas tan "colocaditas" (aunque supongo que sino pincharían de lo lindo! ) quedan un pelín artificiales, restan naturalidad a la escena .... pero digo esto sólo por tratar de aportar algo! Que conste que yo ni idea!!!
Magnífica foto!! Un saludo
Esa misma impresión noto yo.Carlos om2n dijo:Creo que, debido a la distancia focal utilizada, comprimiste el cuerpo de la modelo, por lo que la pose se ve extraña, como deformada, ¿O no?
+1Esetribal dijo:A mi también me gusta.... sobretodo el procesado; lo veo genial.
Lo que s mi me desconcierta un poco es la casa desenfocada que está detrás de la cabeza... mejor si hubiera estado en la zona vacía de la izquierda.....
Saludos