Amigos para siempre.

Me gusta mucho la idea y la composición, así como su total protagonismo en el fondo oscuro que no totalmente plano.
Por otro lado creo que le faltaría un toque de fuerza a través de la iluminación, alguna parte con un mayor contraste para que el ojo se dirija un poquito, romper un poco esa "calma" en los valores. También creo que se ve un poquito de ruido en el fondo pero eso ya es lo de menos.
En conclusión: para mi una muy linda foto, buena composición, buen tema .... pero quizás se le podría dar un plus a través de la iluminación.
Un saludo y gracias por compartirla.

Muy buenas!

La idea es simple, llana y efectiva, pero opino como el compañero y la veo sólo correcta... me falta algo que me sorprenda

Saludos

FOTOMATON dijo:
cierto,,, es simplemente una foto simpatica :)gracias.
un saludo.

Es simpatica y agradable. Quizas, al ser una "foto de estudio", podias haberles puesto mas complementos...un vaso en la mano, una bufanda del Osasuna....etc ;)

Pues sí que es simpática. Yo también creo que le falta un detalle que impacte un poco como apunta Kiare y que al osito de la izquierda se le vean los ojos. La idea es buena, falta redondearla un poco más sólo.

Atrás